elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Banda Ancha Movil y openSUSE 12.1 en: 16 Julio 2012, 20:50 pm
wenas gente del elhacker tengo un problemita y espero que me puedan ayudarr...resulta que hace poco instaleOPENSUSE en mi compu con KDE y funciona perfecto, el problema es que para conectarme a internet utilizo un modem banda ancha movil y no lo logro configurar...me voi a la pestaña de las configuraciones de conexiones (no recuerdo la ruta ni como se llama XD) y ahi aparece la pestaña de configuracion para banda ancha movil pero aparece en gris y no puedo hacer click en ella  :-( lo mismo desde gnome...he buscado por internet y no encuentro nada...cabe destacar que soi nuevo en esto de linux...si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido...de antemano gracias.
2  Programación / Java / Graficos en java en: 22 Junio 2012, 01:21 am
Buenas gente del foro, primero que nada les cuento que este es mi primer post asi que no me puteen si estoy haciendo las cosas mal  ;D...XD
Mi problema es con los graficos en java, estoy probando dibujar rectángulos, polígonos y esas cosas en java pero me salta un problema, lo que pasa es que al dibujar una figura, ésta se borra al mover la ventana que la contiene debe ser una duda basica esta pero no se como solucionarlo  :-(...por favor si alguien me puede guiar en el tema se los agradeceria mucho :D

apsss para dibujar la figura utilizo esta linea de codigo
recs = new Rectangulo(x, y, ancho - margen,alto - margen, comp.getGraphics());
donde comp es el componente que posee los graficos y Rectangulo es una clase que cree para dibujar las figuras...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines