elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programas de WM5 en Windows XP en: 7 Octubre 2006, 10:06 am
Es increíble que nadie tenga la respuesta a esa pregunta, porque lo he descubierto hasta yo mismo, aunque después de bastante tiempo.

Se supone que el objetivo del foro es que todos consigamos avanzar juntos más rápido que por separado, cosa imposible si no ayudamos a los demás, pero bueno...

El caso es que ya he coseguido estudiar aplicaciones hechas en WM5. Lo intento explicar lo mejor posible.

Se hace mediante el IDA Pro y ahí que copiar las dlls y en la carpeta del IDA y el archivo que viene en la carpeta de plugins en la carpeta del mismo nombre del IDA. Estos archivos vienen empaquetados en un archivo comprimido con el nombre de windows mobile.

Una vez copiados, y conectada la pda al ordenador, las aplicaciones se ejecutan en la PDA, viendo la ejecución del programa en el PC.

Espero que esteís más comunicativos con otras consultas, no sólo mías, sino de cualquier otro. Es posible que mañana ellos, o yo mismo, puedan ayudaros a vosotros. >:(
2  Programación / Ingeniería Inversa / Programas de WM5 en Windows XP en: 9 Septiembre 2006, 12:54 pm
Muy buenas!, a todos.

Llevo un tiempo intentando hacer travesuras con programas de Windows Mobile pero no he conseguido gran cosa.

Os cuento mis progresos, aunque la palabra progreso le queda muy grande.

Ya sé que los puedo estudiar con el IDA pro, pero no puedo ejecutarlo, con lo que no puedo seguir la ejecución del mismo para saber qué y dónde lo hace.

También,lo he intentado ver a través de un emulador, pero no ha habido suerte.

Por favor, agredecería cualquier tipo de ayuda o idea.

Muchas gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines