elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re: ayuda con virtual box en: 14 Abril 2015, 09:33 am
pues no se,quiza sea la ram.la verda es que no me acoerdo cuanto le puse.se que le puse los valores recomendados,aunque se que fedora es un sistema muy pesado y quiza no le haya dado lo suficiente.voy a volver a probar cambiando todo esto que me decis.muchas gracias por las respuestas!! :rolleyes:
12  Informática / Software / ayuda con virtual box en: 12 Abril 2015, 15:12 pm
hola!!tengo un problema con virtual box.tengo como sistema nativo ubuntu 14.04,y queria crear una maquina virtual con fedora 20.lo he intentado,y segun parece,la maquina corre.he llegado a instalar el sistema (fedora),pero cuando abro la maquina el sistema se carga,pero aparece la pantalla en negro,y a partir de ahi lo unico que me deja hacer es cerrar la maquina virtual.si me dais alguna pista de que puede estar pasando os lo agradecería en el alma.un saludo!! :rolleyes:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines