elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / asociar ficheros css y js a mi pagina en wordpress en: 21 Diciembre 2017, 12:33 pm
Hola.Estoy intentando asociar varios ficheros (css y js) a una pagina que he hecho en wordpress y no he sido capaz.He visto tutoriales y algunos me ponen unas funciones php como custom_styles,etc pero no se donde se encuentran.Tambien he visto que hay plugins para ello, pero tambien he tenido problemas.
El caso es que despues de darle muchas vueltas, no he sabido hacerlo correctamente y no consigo darle mi estilo que ya tenia previamente en mi fichero css, ni usar las funciones de jquery, etc... .
Si me pudieran ayudar y decirme como hacerlo correctamente les estaria muy agradecido.
Un saludo
2  Programación / Desarrollo Web / Re: detener ejecucion script php hasta que se envie correo en: 10 Diciembre 2017, 16:59 pm
gracias.si la funcion mail me funciona, pero queria intentar parar la ejecucion hasta que se enviara el correo,pero acabo de caer en el "or die".voy a ver si eso funciona,pero me da que no,por aquello de que mail tarda un tiempo en enviar el correo
3  Programación / Desarrollo Web / detener ejecucion script php hasta que se envie correo en: 9 Diciembre 2017, 16:59 pm
hola amigos.queria pediros ayuda sobre algo que seguramente sera sencillo, pero aun no conozco la solucion.
Tengo un script php que envia un correo electrónico, y quiero de tener la ejecucion de este hasta que realmente se haya enviado el correo, y luego seguir,para mostrar un mensaje que diga: "el correo se ha enviado" o "Error en el envio del correo, verifique que su cuenta de correo esta activa".
¿es posible esto?
la funcion mail me devuelve true o false en funcion de si se ha enviado el corro o no,pero como tarda un tiempo, para cuando lo envia y devuelve el true, ya se ha ejecutado el resto del programa, por lo que si encuentra un if-else evaluando el resultado del envio, siempre entra en el else (porque lo toma como que no ha hecho el envio)
creo que tambien se puede hacer con ajax, supongo,pero es una cosa tan sencilla que imagino que no merecerá la pena xq php tendrá funciones para ello.
Os agradezco la atencion prestada, un saludo.
4  Programación / Desarrollo Web / Problema abrir fichero en ruta distinta en: 4 Diciembre 2017, 12:07 pm
Hola, buenos dias.
Mi consulta es la siguiente:
tengo un fichero php con una funcion que me ejecuta un fichero excel.
la funcion exec(fichero); me funciona cuando el excel esta en el mismo directorio que el php, pero no lo hace cuando meto el excel en otro directorio.Me he creado una funcion a la que le paso el nombre del fichero a buscar y la ruta donde se encuentra el fichero excel.
Con opendir veo que leemos todos los archivos y directorios de la ruta especificada, pero no lo abre al encontrarlo.
5  Programación / Desarrollo Web / ayuda con indexedDB y Ajax en: 16 Junio 2017, 23:16 pm
Hola amigos!
Tengo un problemilla. Tengo una galeria de imagenes hecha con javascript.Esta se compone de objetos categorias, autores y coordenadas asiciadas a los objetos imagen. Hasta ahora tenia los objetos almacenados en indexedDB creandolos en onupgradeneeded de forma literal. Ahora necesito crear los objetos en un fichero json(esta parte ya esta hecha), cargarlos desde el fichero json y despues insertarlos en mis almacenes de la base de datos.El problema que me surge es que cuando ejecuto la funcion que me crea el objeto xhttp y hago la peticion, parece ser que el servidor me devuelve los objetos json despues de que haya terminado la transaccion inicial en la que creaba los almacenes, y por tanto, me salta la siguiente excepcion:

Uncaught DOMException: Failed to execute 'add' on 'IDBObjectStore': The transaction is not active.
    at XMLHttpRequest.xhttp.onreadystatechange

Si alguien tuviera alguna idea de como podria solucionar esto le estaria eternamente agradecido.Un saludo!
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda con particion en ubuntu 14.04 en: 20 Agosto 2015, 13:19 pm
gracias gooyah.voy a probar tu metodo,aunque ya probé a modificar la bios para que arrancara w7 desde el pincho y luego hacer la particion,pero no me respondía,asique decidí intentar la particion desde ubuntu.voy a ver si puedo hacerlo como me dices.gracias por la ayuda!!
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda con particion en ubuntu 14.04 en: 20 Agosto 2015, 13:15 pm
KRIL,gracias por la suherencia,pero la verdad es que usaré bastante los dos sistemas,por lo que me interesa tener un arranque dual.ya tengo la maquina virtual,pero me interesa mas lo otro.aun asi,te agradezco la ayuda prestada.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda con particion en ubuntu 14.04 en: 20 Agosto 2015, 10:44 am
hola amigos!!tengo un problema.tengo instalado ubuntu 14.04 en mi ordenador,pero quiero hacer una particion de disco para tener ubuntu 14.04(la que ya tengo) y windows 7.tengo windos 7 en un pincho booteable,pero no se como hacer la particion.leyendo por ahi,he visto que esto se hace con la aplicacion gparted,pero no se usarla.de hecho,cuando intento hacer la particion siempre me sale algun mensaje de error,imposibilitando la operacion.si alguien fuera tan amable de decirme los pasos que debo seguir,se lo agradeceria en el alma.un saludo amigos!!
9  Informática / Software / Re: ayuda con virtual box en: 21 Abril 2015, 18:48 pm
mmmmmm >:(,pues  no se,solo me descargué la iso.lo miraré a ver.gracias!!
10  Informática / Software / Re: ayuda con virtual box en: 16 Abril 2015, 10:58 am
pues le he dado mas ram(la recomendada y mas de la recomendada),le he cambiado diferentes parametros y no lo he conseguido.no se por que no me funciona.La imagen ISO es de fedora 64 bits.voy a descargarme la imagen de 32 bits,a ver si asi no hay fallos.gracias a todos nuevamente por la ayuda!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines