elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Actualizacion automatica desde Batch en: 30 Septiembre 2010, 03:09 am
Es posible crear un asistente de Actualizacion automatica desde Batch??
al igual que las actualizaciones automaticas de windows, este archivo deberia
descargar las actualizaciones o archivos de un servidor de internet y guardarlos en una carpeta pre determinada..

Nota: soy nuevo en batch..
Si alguien puede ayudarme con este codigo..
Gracias de antemanos..     ;D
2  Foros Generales / Dudas Generales / Administrar Red Con Swich en: 23 Septiembre 2010, 03:32 am
Bueno tengo un Router, un Switch de 24 puertos e Internet.. Tengo 14 PCS conectadas del switch... necesito su ayuda por favor para crear un servidor por el cual yo pueda controlar la salida de Internet. Ejemplo: si una persona de mi red no ha pagado la mensualidad.. Como puedo hacer para bloquearle el Internet desde mi Ordenador sin tener que desconectarle el cable de red... En caso de que sea un programa me gustaría que no cambiara la apariencia del  Sistema Operativo del cliente.

El problema es que la red es con cable.. y desconectando y conectando los cables se le dañan los casquillos..

Router:  Speed Touch
Switch:  Nexxt
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines