elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre la seguridad online en: 16 Abril 2014, 13:46 pm
Muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre la seguridad online en: 15 Abril 2014, 20:32 pm
¿A qué te refieres con el panel de admin? ¿En el que tú puedes entrar en tu router? ¿Desde el exterior te refieres desde la casa con el router enfrente tuya no?

Gracias.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre la seguridad online en: 15 Abril 2014, 18:19 pm
Buenas. Tengo una duda sobre la seguridad en cuanto a juegos, en este caso, multijugador.

Estaba jugando al Minecraft y en éste hay una opción en multijugador en el que te pone "Conexión Directa", ahí metes la dirección del servidor que vayas a jugar, lo que puede ser una IP o una dirección inventada, pero claro, si es online, tiene que haber una IP.

La duda es la siguiente: yo me conecto, entonces, ¿Hay algún peligro de que me puedan ver la IP?, es decir, los que tengan los privilegios del servidor, ¿pueden conocer mi IP, aunque sea mía y privada?
En el supuesto caso, ¿podrían "crackearme" sabiendo esa IP? ¿Qué información podrían saber de mí si yo me he conectado a su servidor?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines