elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: ACERCA DE PIXELES en: 19 Febrero 2009, 05:40 am
cheverengue  :D

gracias
12  Programación / Programación Visual Basic / TABLAS + VISUAL BASIC RECOMENDACION en: 19 Febrero 2009, 05:40 am
 :D

buenas a todos y todas que tal'????

bueno..queria solo recomendaciones de ustedes..y si tienen ejemplos por ahi , mejor
la situacion es esta:

En mi programita ingresare datos por teclado con coordenadas X , Y (seran numeros )
asi tendre varias filas y columnas en X maximo seran 360 columnas y en Y maximo 90 reglones...entonces tendre como referencias coordenadas X,Y que luego de repente tengo q interpolar con otra tabla igual y crear otra 3ra tabla pero con la misma estructura...
entonces no siempre seran de 360 columnas con 90 reglones..pero ese es el maximo
luego tendre que crear un reporte .txt  con los datos X,Y y el valor de esa coordenada creada en mi tabla, en cada linea del txt

Lo voy a hacer en visual basic 6.0 y queria saber que tipo de tablas usar(EXCEL..SQL...LA DE VSTUDIO...no sep).. sin que se me cuelgue el programa (en el peor caso que las 360 y 90 coordenadas esten llenas)y sin tener que utilizar varios archivos para que la tabla pueda usarse...(pór ejemplo tener como rekisito que installar .dlls para que la table funcione)

Gracias por sus ayudas!!!
13  Programación / Programación Visual Basic / ACERCA DE PIXELES en: 16 Febrero 2009, 23:55 pm
 :D q tal??? espero q bien...
bueno...ando tratando de hacer lo siguiente..

hay una especie de servicio en una web donde la gente debate sobre tales temas..
entonces... hay veces en que la gente espera a tal miembro...cuyo color de nickname es de color por ejemplo rojo..o morado...o azul...etc etc etc

ENtonces queria saber si es posible hacer esto en visual basic..
yo no se el codigo RBG del color pero lo puedo hallar para esos 3 colores????...
entonces en mi programita de vbasic decir que si el pixel en la posicion tal X.Y(esa posicion X,Y esta a la vista de la pantalla de mi monitor y es donde el nickname de alguien siempre pasa; pero no necesariamente la ventana activa es la que contiene la web puedo estar haciendo ootras cosas como oyendo musica...programando...etc) es igual a alguno de esos 3 codigos RGB que haga tal accion...

queria saber si puede hacerlo eso con un programa en vbasic sin importar que la  ventana activa pueda ser o no la de mi programa .... y dejar a la vista la pagina web abierta a la espera que tal posicion X,Y se convierta en tal color...
...ok y si es posible...alguien tiene una ayudita??? XD


Gracias
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: ForoWeb+Vbasic en: 12 Febrero 2009, 14:33 pm
Hola...gracias por tu respuesta..
bueno el foro es este
http://www.limpbizkit.org/
no se muy bien si tiene un RSS/XML
entonces lo que trato de hacer es poner un reloj en VB y cuando la fecha de ultimo ingreso de un usuario cambie ...osea se loggeo, mandar a hacer una accion....
Gracias


ah por si acaso...si les interesa limp bizkit esta de vuelta..hoy fue el gran anuncio...


15  Programación / Programación Visual Basic / ForoWeb+Vbasic en: 12 Febrero 2009, 02:12 am
Holas...q tal? q dice la familia??
bueno....tengo una duda...y quisiera saber si alguien me puede orientar...la situacion es:

Hay un foro y como todo foro puedes entrar ver las estadisticas (luego de loggearme) de los usuarios o Profiles
entonces dentro de ellos hay items como:
Personal Info
Other Information
Statistics
Contact Information
Interests

Entonces dentro del item Statistics se cargan datos como x ejemplo
Last Seen: Today, 09:08 PM

ok..mi duda es como hacer para obtener esos datos de la fecha , hora y pasarlos o usarlos en un programa en visual basic....ya sea ponerlos en textbox...etc...

alguna idea?  :huh:
Graciasssss

16  Programación / Ingeniería Inversa / Proceso en Memoria en: 25 Marzo 2005, 00:05 am
 ;D  Holas
Bueno les explico rapido.- baje el filemoon y queria saber datos de un programa ejemplo FILE.EXE entonces vi que su protecccion es algo como leer todos los ejecutables que estan corriendo en windows, entonces si encuentra CRACK.EXE (programa x que burla una seguridad de FILE.EXE ) entonces se cierra y manda error, como siempre  ???
Lo que keria consultar es como denegar k el programa FILE.EXE haga el proceso de READ/OPEN/CLOSE con el programa CRACK.EXE   OJALA ME ENTIENDAN  :P
El programa FILE.EXE necesita de internet para que funcione asi que ademas no se puede parchear o algo asi.

Derrepente la solucion se puede hacer por medio de Vbasic o algo no tan pesado ya que tengo winxp 8) (hay no me funka el numega softice  :'( )

Gracias -.-
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines