elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con multisystem en: 10 Marzo 2017, 08:55 am
Hola chich@s,

Tengo un problema con esta herramienta para hacer multiboot, y es que a la que termina con la primera imagen el usb se desmonta y aunque lo desenchufe y vuelva a enchufar no se monta hasta que formateo con gparted con lo cual vuelta a empezar.
Creo que el problema viene por dos lados: el primero es que al empezar a montar la imagen, en la ventana se comenta que /dev/loop0 esta protegido contra escritura, he intentado darle permisos desde root para mi usuario pero sin mejora.
Y el otro es cuando actualiza el grub2, que aparece como que no encuentra el dispositivo al instalar la arquitectura x86_64.
Que deberia de hacer?
La memoria es la de 32gb a la cual le quiero poner varias distros y herramientas para reparar mi ordenador o ayudar a algun amigo que se le haya jodido su winsucks.

Gracias a tod@s
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Gparted no me desmonta usb (solucionado) en: 6 Marzo 2017, 08:25 am
Hola a todos,

A muchos os parecera basico el tema pero es que no encuentro solución al problema en cuestion y llevo dias probando.
El caso el que intenté usar dd en un usb de 32gb para instalarle tails para instalarlo en otro pen ya que segun he leido tails solo se instala bien desde tails, el caso es que no solo no me bootea la live desde el usb sino que gparted no me reconoce el sistema de archivos ni me desmonta la unidad para volver a formatearla.
He probado a repararla con fdisk siguiendo un tuto pero al darle a escribir los datos me comenta que la unidad esta siendo utilizada...
Ya no se que hacer, y me estoy volviendo loco ;(
Ayuda por favor, llevo como un mes intentando conseguir mi pen con tails persistente y no hay manera.

Saludos y gracias.

PD: he buscado por todas partes pero todo lo que he probado no me ha servido, ni chmod777 a la unidad ni fdisk ni nada.
13  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Kali linux ARM no arranca en: 11 Febrero 2017, 20:45 pm
Hola a tod@s,

Tengo un problema con kali linux para raspberry pi 3, el caso es que lo estoy usando para montar nodo tor y tuve que cambiar la configuración de teclado y le puse microsoft natural ya que asi coincidian las teclas que pulsaba con el caracter que se escribia, el caso es que ahora no me reconoce el teclado y no arranca el sistema, como podria hacer para arrancarlo?
Pongo foto de lo que me sale en pantalla para que veais lo que sale:


Necesito ayuda por favor
Gracias
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tails multiboot (solucionado)(desinformado) en: 6 Febrero 2017, 19:01 pm
Hola a tod@s,

Quisiera montar un multiboot con tails pero al ver la instalacion veo que tails se instala desde una distro en maquina virtual (o eso he visto), si despues uso yumi (desde ubuntu) puedo añadir mas distros con y sin persistencia?

Gracias por adelantado
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configurar conexión de red en kali linux raspberry pi 3 B (solucionado) en: 12 Enero 2017, 14:20 pm
Hola a tod@s,

Tengo un problema al empezar el proyecto de servidor vpn/nodo tor que comente la otra vez, y es que la rpi con kali linux ARMv7 (2.1.2) no me conecta ni por ethernet ni por wifi (me interesa sobretodo ethernet ya que estara 24/7 encendida), la cosa es que (que yo sepa) el router viene de serie con el DHCP activado pero al conectar el cable al router y a la rpi los leds de ethernet de la rpi encienden pero kali no reconoce la conexión pero si el puerto eth0 e intento configurar la conexión via interfaz grafica poniendo todo en dinamico/automatico pero nada, alguien me puede orientar un poco porfavor?

Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
16  Media / Juegos y Consolas / Skyrim en ubuntu mate en: 29 Noviembre 2016, 17:16 pm
Hola a tod@s,

Tengo instalado en el pc el SO ubuntu mate e intento jugar a skyrim pero no me inicia el juego, solo el lanzador y al darle a jugar se quita.
No he modificado nada y no me ha dejado instalar el direct x.
Que puedo hacer para poder iniciarlo?
Lo ejecuto con wine.
He buscado tutos de como hacerlo pero no me aclaro.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Descargar Debian 8 en: 18 Noviembre 2016, 00:07 am
Hola de nuevo chic@s,

Se me ha metido en la cabeza cambiar de ubuntu a debian, pero a la hora de querer descargar la iso del SO en la pagina me sale para descargar por torrent DVD1, DVD2 y DVD3... tengo que descargar los 3 o son lo mismo?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Python en ubuntu 16.04 en: 13 Noviembre 2016, 23:10 pm
Hola,

Hoy he intentado instalar python 2 en el pc pero no encuentro el IDLE en el centro de software y al descargarlo de su web oficial no se instalarlo.
Alguien me podria ayudar?
Uso python 2 o el 3?

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
19  Seguridad Informática / Seguridad / Navegador seguro en: 8 Noviembre 2016, 01:33 am
Hola a tod@s,

He leido por internet lo del fallo de seguridad del navegador firefox (del cual esta basado el navegador de torproject) y me preguntaba si habia un navegador que no envie datos como ip, mac, o direccion dns de mi pc ya que mi conexión a internet de aqui a poco sera por mi propio nodo tor con lo cual no me hara falta cifrar desde mi pc.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Nodo tor y direccionado de trafico a través de el. en: 8 Noviembre 2016, 00:08 am
Hola buenas noches,

Me he comprado una raspberry pi 3 model b y he leido que se puede utilizar como nodo tor, he visto un tuto muy bueno que explica bien como hacerlo pero mi duda es: como puedo hacer para dirigir todo mi trafico a través de ese nodo para anonimizar mi conexión a internet?
He pensado en instalar también en la misma raspi un servidor openvpn y conectarme a la raspi para dirigirlo todo a través de esta hacia la web pero no se si aguantará tanta tralla al ser un pc tan limitado.
La distro que le he instalado es el raspbian y tengo pedido una caja con ventilador para tenerla 24/7h encendida.
Alguien me puede ayudar?

Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines