elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / pequeñita ayuda en: 16 Octubre 2006, 03:56 am
buenas, estoy haciendo un mail bomber, pero el problema esque no me deja enviar muchos emails seguidos, lo que intento hacer, es ponerle un timer que cada medio segundo, envie el correo, os dejo una imagen gracias de antemano

22  Programación / Programación Visual Basic / Transparencia como es? en: 21 Agosto 2006, 14:40 pm
buenas, estoy intentando hacer un programita que este el 50% transparente, pero no consigo hacerlo, solo quiero que este al 50% y que este visible, osea que no se pueda minimizar, gracias de antemano un saludo

23  Programación / Programación Visual Basic / no !!! puto cheat! en: 8 Agosto 2006, 04:26 am
Buenas, al fin de que no me fuciona el sendkey ni el api de send.. para poder escribir en un juegoo.. otro tipo de comando, o otro tipo de lenguaje que aguante el juego un tipo de sendkey ? gracias de antemano salu2 ;D
24  Programación / Programación Visual Basic / una pequeña duda en: 6 Agosto 2006, 05:16 am
alguien sabe como puedo hacer, que por ejemplo, creo un boton, y al darle al boton que escriba en un intervalo de tiempo " HOLA " y le de al intro.. esque quiero hacer un cheat, que al darle al boton, haga 2 veces barra espaciadora en un intervalo de tiempo, tanto como en 1 o 4 segundos, o en milisegundos, se puede hacer chicos?
25  Programación / Programación Visual Basic / cargar aplicacion con boton en: 10 Abril 2006, 05:30 am
hola.. quiero cargar un boton con esta aplicacion.. osea un acceso directo..  me podriais decir como cargar esto desde VB ? mediante un boton ( C:\Archivos de programa\Steam\steam.exe" -applaunch 10 n)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines