elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for speed underground 2.... ya me enfado... en: 4 Enero 2006, 21:35 pm
yo conozco uno pero no tiene animales y aves :-X  pero muchos esenarios y todo lo otro que me pediste se llama: gran turismo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: AGE OF EMPIRES 2 en: 2 Enero 2006, 02:48 am
te respondo es el maravillosamente ::) maligno :-[ firewall de windows  :P espero haberte ayudado   ;) :) :-\ :P :-X
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con GTA San Andres!!! en: 30 Diciembre 2005, 17:22 pm
YO tenes que reinstalarlo
4  Media / Juegos y Consolas / Re: HALF LIFE 2 "SE QUEDA LA MAS COLGADO QUE UN JAMÓN" en: 30 Diciembre 2005, 17:17 pm
eso pasa en el juego trucho anda a comprate el original o bajatelo de steam-down o de algunos de esos steam cracked
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 30 Diciembre 2005, 17:14 pm
 a mi me sale el mismo error enrealidad nunca me andubo steam-down yo vi por gogle que ahora estan cobrando para usarlo yo tambien sigo esperando un nuevo steam cracked
6  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juegos bajados del emule con alcohol o nero? en: 30 Diciembre 2005, 17:10 pm
descomprimi todos los archivos a una carpeta y despues todo esos grabalos en el nero :-*
7  Media / Juegos y Consolas / Re: esta bien este precio para una play 2 es k mekiero compra una y no se si com en: 30 Diciembre 2005, 17:09 pm
no esta muy lindo el precio buscauna con memori card y que te regale 3 juegos yo me encontre un playstation 2 con todo eso a 65 :-X
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike 1.5 Online en: 30 Diciembre 2005, 17:06 pm
al counter 1.5  hasta sin cd-key se puede jugar pones una cd-key trucha e igual te acepta :shocked: ;D
9  Media / Juegos y Consolas / AYUDA CON LOS STEAM CRACKED en: 29 Diciembre 2005, 06:07 am
 :huh:quiero todos los steam cracked que conozcan se los agradesere mucho yo posteo esto por que no me andubo ningun steam cracked de ninguna parte del foro por eso
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines