elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problemas de velocidad de internet en: 29 Mayo 2013, 19:54 pm
Buenas, el problema que tengo viene de hace un mes aproximadamente.
Antes de ese mes, yo podía navegar con mi portátil, estar viendo un vídeo e incluso jugando online y me iba bastante bien, sin problemas de latencias o similar normalmente. Pero desde hace cosa de un mes, cada día me va peor, al principio solo me pasaba alguna vez, pero ahora es que es a diario y lo raro es que me funcione correctamente. Un vídeo en HD ya no puedo verlo mientras se carga porque se corta a cada momento, jugando online tengo latencia alta casi siempre y me es imposible jugar.
He analizado mi ordenador varias veces en busca de virus o similar y no hay nada, he mirado si había alguien no deseado conectado al wifi gastando y tampoco. Hoy he probado a conectarme por cable y durante el rato que estaba por cable me iba bien, incluso estando sin cable al lado del router iba bien (está en una habitación al lado de la mía), pero ha sido volver a mi habitación y en cosa de 10min volver a ir mal.
Me tiene muy desconcertado, porque ni hemos hecho obras, ni hay ningún elemento diferente que pudiese hacer que la señal llegase peor. Tengo 4 de 5 rayas de señal del wifi, el problema principal que veo es que si miro el estado de la conexión, la velocidad varia cada 2x3 (78mbps - 104mbps y valores similares), no se si tendrá algo que ver.
Si alguien sabe que puede ser, o le ha pasado algo similar y lo ha solucionado agradecería mucho la ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines