elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [Ayuda] Crear Popup Como Identi.li en: 1 Julio 2014, 03:14 am
Saludos  soy aspx99 soy nuevo en el foro espero poder aportar en todo lo que pueda, así como recibir ayuda lo cual requiero ahora, me presento por aquí ya que no encontré el lugar para hacerlo LOL.

Lo que solicito no estará muy bien visto para muchos, pero lo solicito como alternativa de monetizar, tengo una web que no tiene mucho de estar online pero ya está dejando buenas visitas diarias, sin embargo el sostener la web me lleva mucho esfuerzo diario y no genera buenos ingresos, tan sólo unos centavos  por día,  y la verdad no quisiera dejarla morir, entonces busco crear un popup parecido al de identi.li

Si no reconocen el popup adjunto unos enlaces

http://www.identi.li/index.php?topic=310369

o
http://www.identi.li/index.php?topic=309560

como verán al final de los post aparece "Ver enlaces de descarga" al hacer clic aparece un popup que carga un anuncio ya sea de adsense o de cualquier otra red de CPM o CPC  menciona que se haga clic en el anuncio, que espere unos segundos para que sea validado, una vez que han pasado 15 segundos los enlaces se revelan.

Si la persona solo ve el anuncio pero no da clic los enlaces no se ven.
Además si la persona refresca la página  los enlaces se vuelven a esconder. 


Si la web  de identi sigue viva es porque debe dar resultado en conseguir buenos o medianos ingresos y eso busco, en este mismo foro encontré algo parecido pero no conseguí hacerlo funcionar, agradeceré mucho quien pueda ayudarme a crear el código.

Creo que esto también puede servir de conocimiento para muchos, ya me dirán.


Saludos a todos!   ::)

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines