elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / (classes.dex) Codigo fuente "ofuscado"? en: 28 Mayo 2017, 03:48 am
Hola hola  :D

Luego de dar vueltas, logré extraer el codigo fuente de un juego de android online, cuando comence a investigar dentro del "classes" me encontre con cientos de archivos que (supongo yo) forman parte del codigo, esto no me desanimo y empece a explorar archivo por archivo buscando alguna palabra clave o numero relacionado con lo que observo in-game, mi objetivo era dejar "gratuitas" algunas cosas pagas, y sacar algunas reestricciones que tiene el juego (de un maximo de 2 combates aumentarle a 20) pero no logre encontrar absolutamente nada, investigando me entere del famoso "codigo ofuscado" y ahora la pregunta.. ¿tiene solucion mi problema? Conocen alguna manera de entender este codigo?

Tenia pensado modificar uno a uno (a prueba y error) pero vamos. Demoraria años v:
2  Programación / Ingeniería Inversa / APK y Wpe PRO Con ¿MEMU? en: 26 Mayo 2017, 14:20 pm
Hola hola comunidad, antes de comenzar a escribir como tarado quiero aclarar que no vine acá a pedir un hack, ni cheat ni nada similar, simplemente tengo unas dudas y quisiera que si no es mucha molestia, me las respondieran.

Estoy tratando de "hackear" el oro de un juego de android (online), la verdad probe de muchas maneras (programas como Freedom, GameKiller y similares) pero con ninguno logre hacerlo, hasta que me decidí a probar con cosas un poco mas avanzadas (Wpe Pro), pero investigando (googleando :v) encontré personas que recomendaban descompilar el apk, encontrar el codigo donde están las compras con dinero real, editarlo de modo que permita obtener la recompensa sin haber "donado" nada de dinero (el juego tiene un sistema de recargas acumuladas y su pestaña donde obtienes la recompensa por haber hecho "x" cantidad de recargas) luego compilar, instalar y segun cuenta la leyenda ¡Bam! juego hackeado (?

Ahora vamos con las preguntas(solo son 2):

Esto de descompilar, editar y compilar.. ¿Funciona con juegos online? no logré encontrar respuestas a estas preguntas y antes de ponerme a buscar el código (una aguja en un pajar) prefiero preguntar (prevenir antes que curar :v)

¿El Wpe Pro funciona con emuladores de android? (Memu es el que estoy descargando en este momento).

_______________

Tengo pensado seguir esta guía que encontré aquí (la cual me motivo a intentar con wpe)

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html


Informacion adicional:

El juego CREO que tiene una seguridad bastante baja, con solo decir que su portada, icono y nombre en google play no tiene nada que ver con lo que es el juego (juego de cartas de Naruto) y creo que esto lo hacen para no pagar derechos de autor (por utilizar personajes, nombres y demás de Naruto) RATAS, RATAS EVERYWHERE :E





 


 
3  Programación / Programación Visual Basic / (AYUDA) Crear un ¿auto-tip? en: 16 Julio 2016, 16:34 pm
Hola hola gente, voy a ir directo al grano, esto intentado crear/programar un auto-tip (nombre que se me ocurrio porque no tengo idea de como se llama/llamaria) la idea es crear un programita sencillo que al presionar F8 se inicia y comienza a auto-tipear las letras Q y W de formar rapida y repetida hasta que se presiona F9 para detener el programa, estuve viendo tutoriales de autoclicks porque supuse que es bastante similar, pero no puedo lograrlo, ¿es posible que me ayuden? Creo que seria un codigo bastante sencillo  ;D pero la verdad no tengo idea de programación  :xD espero que puedan ayudarme, saludos  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines