elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Scripting / Re: Sucesión Fibonacci [Batch] en: 15 Junio 2009, 13:23 pm
Mas corto aun:

Termino n = 1/raiz(5) * [(1+raiz(5)/2)^n-(1-raiz(5)/2)^n]

PD:

La raiz es cuadrada.

Saludos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hackear cualquier pagina web, funciona!!! en: 3 Enero 2009, 16:57 pm
Como disfruto en los fotologs....  :D :D
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que es esto??? en: 14 Abril 2008, 00:05 am
Ummmmm me gusta esto  ;D ;D.

Vaya vaya con esto se puede hacer casi de todo... ¿Esto se puede hacer desde todos los lenguajes de programacion?

Voy a buscar informacion sobre esto, que las funciones que veo que tienes las librerias son mejores qu las que vienen con el visual basic en si, pa sumar y restar y poca cosa mas...  :¬¬ :¬¬

Muchas gracias y un saludo  ;)
4  Programación / Programación Visual Basic / Que es esto??? en: 8 Abril 2008, 16:07 pm
Ya no se como buscarlo en google me tengo q ue venir con los expertos...

Me mata la cabeza que siempre que veo el codigo fente de un programa en visual basic dificil siempre veo esto al principio cosas como estas:

Código
  1. Private Declare Function ReleaseCapture Lib "user32" () As Long
  2.  

Por lo que se, es que para que funcionen algunas funciones del programa necesita aparecer esto, pero ¿que es esto?, como se llama normalmente para poder buscar mas infomacion, es que no encuentro ni el nombre.

Un saludo.

5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Los módulos en visual basic en: 5 Abril 2008, 12:50 pm
Vaya vaya pues si que era facil  :P muchas gracias cΔssiΔnі ahora entiendo algunos codes, que creo que me van a ser de mucha ayuda ;D aunque la mayoria de los modulos usan unas cosas que no entiendo  :P .

Entonces un modulo es como una dll pero casi mejor por lo que veo...

Weno pues a disfrutar de este truco nuevo  ;D cualquier problema ya posteare  ;)

Un saludo y gracias de nuevo.
6  Programación / Programación Visual Basic / Los módulos en visual basic en: 4 Abril 2008, 15:41 pm
Wenasss, tengo una dudilla con esto de los modulos.

Cuando me descargo algunos programas en visual basic veo que vienen con modulos. He buscado informacion sobre estos modulos pero no he encontrado nada util  >:(

Cuando veo un modulo me doy cuenta de que eso parece visual basic pero para avanzados, asi que no entiendo nada ni puedo investigar por mi cuenta  >:(

Si alguien sabe de algun sitio donde te expliquen bien lo que es un modulo, como hacer y para que sirven se lo agradeceria muchsimo  ;)

Un saludo.
7  Media / Diseño Gráfico / Re: .:Descarga todos los adobe Cs3 spañol un solo link descarga directa:. en: 8 Enero 2008, 20:27 pm
Muchas gracias si señor necesitaba los CS3.

Un saludo y otra vez gracias.
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Rayo en Photoshop en: 17 Noviembre 2007, 15:07 pm
Retomo este tema del olvido pero para responder  a una pregunta un poco vieja...

Se puede acer mas rayos si lo pones como escala de grises, coges el degradador, y cambias el sector de degradacion a uno con mas colores, haces las rayas y recambias mas tarde el modo a colores RGB.

Por cierto se pueden poner rayos de fuego, indexas la imagen y le das a cuerpo negro  ;)

Y si al darle a nubes de diferencia no aparecen mira que en el selector de color o como se diga, tengas x una parte el negro y la otra parte el color blanco.

Espero que valga la pena retomar este tema aunque sea para explicar esto  :P

Un saludo.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo de Potencias en: 4 Octubre 2007, 15:42 pm
base^numeroaelevar (ahora no recuerdo como se llamaba  :xD )

O sino usa un bucle para que vaya multiplicandose  ;).

Un saludo.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear semiprograma en: 4 Octubre 2007, 15:35 pm
Bien esto ya esta solucionado jeje.

Ahora me da un error en el array  :xD pero de este ya me encargo yo  ;)

Muchas gracias x las respuestas y un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines