elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Duda sobre relaciones... en: 17 Marzo 2018, 01:23 am
Hola, me pregunto si alguien me podría orientar un poco en cuánto a relaciones de bases de datos.

Tengo una tabla llamada registro que tiene como atributos un id (llave primaria - AI), user, password y email. Mi idea es hacer una nueva tabla llamada Niveles dónde habrá atributos llamados nivel1, nivel2, nivel3 etc... asociados al nombre de usuario.

He probado a hacer la relación de manera que a la tabla Niveles, ponerle una llave primaria AI también, y relacionar la tabla registros ID con el ID de la tabla niveles, también he probado a cargarme el ID de la tabla registro, y poner como primaria a usuario (ya que éste nombre jamás se repetirá), entonces relacionarlo con la tabla niveles en el atributo usuario.

El problema está en que, por mucho que intente relacionarlas cuándo intento introducir algún tipo de dato en la tabla registro, éste no sale en la tabla niveles.

Una relación es eso ¿no? por lo que debería salir.

También aclarar que están en modo cascada, pero ni con esas...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines