elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Contraseñas en: 12 Noviembre 2013, 16:29 pm
Entendido. Pensaba que podía hacerlo también desde el Google. Veo que es imposible.
Gracias por todo
Asketxu1
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Contraseñas en: 12 Noviembre 2013, 11:06 am
Recuerdo decías (creo que era algo así)  que las contraseñas se guardaban en signons.sqlite y key3.d. He tratado de guardar ahí pero no he podido.
Gracias por tu pronta respuesta
Asketxu1

Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.251


Supersayan


Ver Perfil WWW
   
   Re: ¿Donde se guardan las contraseñas de firefox?
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2011, 13:04 »
   
Se guardan en el archivo llamado signons.sqlite que a su vez se encuentra en la carpeta del perfil del firefox.
Saludos...

Songoku
3  Foros Generales / Dudas Generales / Contraseñas en: 11 Noviembre 2013, 18:27 pm
Songoku ha respondido de alguna forma a este tema pero no consigo entenderlo bien. Trato de pasar las contraseñas de Google Chrome a Firefox. He utilizado el BrowserPasswordDecrypter y consigo ver todas la conttraseñas del Google pero al pinchar "exportar" no sé adónde dirigirme ¿Me podrías ayudar?
Gracias de antemano
Asketxu1
4  Media / Multimedia / Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku en: 20 Enero 2011, 08:41 am
Gracias, Songoku. Me lo has aclarado estupendamente.
Asketxu1
5  Media / Multimedia / Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku en: 19 Enero 2011, 21:55 pm
Quiero explicarme bien, perdona. Intenté colocar subtítulos con el VirtualDub pero quizás por mi ignorancia no me quedaban mu definidos ni nítidos. He probado ahora a insertar subtitulos a un .avi con el programa Format Factoory, que lo descargúé de Internet pero no veo un tutorial completo. Quedan francamente bien pero no acabo de
saber cómo calcular la posición en altura de los subtítulos y tamaño de los mismos. ¿Podría utilizar el Subtitleworshop para esta misión, configurando el parámetro de salida del subtítulo?
Espero haberme explicado...
Asketxu1
6  Media / Multimedia / Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku en: 19 Enero 2011, 20:16 pm
Perdona, Songoku. Me refería a los subtítulos. Cambiar tamaño, posición...
No lo entiendo muy bien.
Saludos
Asketxu1
7  Media / Multimedia / Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku en: 19 Enero 2011, 10:57 am
Songoku: voy a molestarte de nuevo. Estoy utilizando Format Factory y no sé como cambiar la posición en vertical de los iconos (es decir, subirlos o bajarlos).
Gracias otra vez
Asketxu1
8  Media / Multimedia / Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku en: 13 Enero 2011, 20:01 pm
Muchas gracias por todo. Me has resuelto mis dudas. Perdona las molestias.
Hasta pronto
Un cariñoso saludo
Asketxu1
9  Media / Multimedia / Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku en: 11 Enero 2011, 19:39 pm
Gracias, de nuevo, Songoku. Se me ha olvidado decirte que soy un enamorado del cine y me gusta pasar el .avi a dvd con el convertxyodvd y lo archivo en mi videoteca
 ¿Vale lo que me has aconsejado hacer?
Saludos cordiales
Asketxu1
10  Media / Multimedia / Re: descargar virtualdub con logo 1.3 beta 4 añadido de songoku en: 11 Enero 2011, 12:41 pm
Gracias, Songoku por tu rápida y eficaz respuesta.
Quisiera plantearte otra cuestión: hasta hace poco subtitulaba mis .avi con el avi recomp, es un buen programa pero tiene dos "fallos" para mí: que tienes que recodificar y a veces se desfasa el audio. Ahora uso Aviaddxsubs, que me gusta más porque los subítulos son "flotantes" y no hay que recodificar. Pero los subtíulos no son tan nítidos y definidos com en el Avi recomp.
¿Conoce algún programa que haga los subtítulos flotantes (no incrustados) y que se vean bien definidos (como en la tele, por ejemplo).
Gracias, de nuevo y perdona la longitud del mensaje
Asketxu1
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines