elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 26 Mayo 2007, 17:28 pm
Muchas gracias por tu ayuda. Ahora me surge otra duda. El archivo que yo tengo que mandarle a la victima, es la carnada? o el archivo que renombramos iexplorer.exe?

El iexplorer, es el que antiguamente era en nc.exe, es abosulatemente necesario que este archivo este en la carpeta de system32? o se puede tener en otra carpeta?

Yo me baje el netcat de otra pagina, ya que no encontr el link en la tuya, y al bajarmelo, venis con el nc, que fue el que renmbramos, porfavor corrigeme si estoy mal.

LA ultima cosa es que cuadno ejecuto cmd, no me aparece lo mismo que veo en su pantalla, ya que a ud le sale de una en la carpeta de windows. a mi me aparecen :

C:/documentsandsettings/estudio> (bueno con los backslash de manera adecuada)

Supungo debo estar en la carpeta de windows para hacer esta programacion. ¿Como llego a esta carpeta?
De antemano gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 26 Mayo 2007, 08:15 am
Hola. Todos. Yo soy bien nuevo en esto. Como podran ver es mi primer mensage. E leido mucho, pero aun me quedan mcuhas dudas, porque la unica manera de lograr esto es practicando. Asi que Voy a preguntar asi pase de boba mi pregunta.

He leido todo esto y aqui me surgio mi primera duda despues de ir haciendo todo paso a paso como indica WHK. ¿De donde sale esta ventana negra? Es algun otro programa? o sencillamente es el DOS de mi computador?

"Ahora vamos a crear el programa que nos conectará con la victima, y se llama “Cliente”
Solo ejecutamos esto y estaremos listos para recibir la conexión de quien abra la carnada:

"


Asiq ue la pregunta es donde abro esta ventana? Y esto es parte de la programacion o debo abrirla cuando ya haya enviado el troyano?

Despues de esto me gustaria saber teniendo ya la shell creda. ¿ Como le subo archivos al otro pc? Debo escojer la carpeta donde se guarden? Es decir si ya le voy a enviar otro troyano para poder ver el escritorio de mi victima como lo hago y desde que programa?

Muchas gracias, espero que me pueda solucionar mis dudas. Si cometi el erro de rpetir una pregunta, disculpenme y remitanme a la respuesta, pero es que de verdad no encontre la pregunta hecha. Muchas gracias y disculpenme la primiparada.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines