elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / musica para el dvdlab en: 17 Septiembre 2006, 21:15 pm
Saludos! Mi pregunta es referida al DVDLab Pro, recurro al foro porque no encunetro lo que busco en los manuales.
La Pregunta es: sé que puedo meterle música a los menus para que suene de fondo mientras tanto, pero quisiera saber si puedo ponerla de manera que se continue cuando paso de menu a menu, y no que cuando me vaya del menu en el q esta definida, pues ,ala, se acabe.
Seguro que hay un modo, pero no lo encuentro  :(.

Por cierto, ¿qué les parece el susodicho programa?
Gracias!
2  Programación / Java / Empezar en java en: 13 Septiembre 2006, 18:08 pm
Saludos. Creo que lo mas probable es que borreis este mensaje por ser de encefalograma plano, pero ahí va:
Yo ya tengo todo lo necesario para empezar en Java (que, por cierto, creeis que es una mala opción :S??) y todo el software y un manual. Instalado todo, lo que busco es donde demonios está el editor?? Cuando me enseñaron en C teniamos un programa (BloodShell no se que) donde tu ya escribias el codigo, y ademas te ponia las cosas de colores y tal, pero ahora en java no lo encuentro...y eso que ya estoy harto de clickear sobre los ejecutables ¿me podeis decir que hacer para que salga el editor....si hay?
Gracias
3  Media / Multimedia / El verdadero significado del bitrate en: 9 Septiembre 2006, 16:57 pm
Saludos! Soy nuevo en el foro y lo primero es felicitaros por él.
Lo segundo es que me gustaría saber es sobre el bitrate y los conversores (a mpg).

Creo haber llegado a la conclusion de que el bitrate de un .avi no vale para codificarlo a .mpg. Tambien descubrí,que aunque parezca sorprendente si que se puede mejorar la calidad, eso sí, al precio de duplicar (como minimo) el bitrate al que va el archivo en formato avi. (y el tamaño, por supuesto)

Pero me gustaria saber como puedo averiguar el bitrate optimo, esto es, el bitrate máximo que he de poner en el conversor por encima del cual ya la pelicula no mejorara calidad, sino solo ocupara mas. el tamaño de salida no importa, aunque se pase de los 700 Mb

...que pregunta mas enrevesada...

Gracias
[Programas conversores tengo muuuuchos, Canopues, Winavi, TMPEGEnc...]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines