elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tengo problemas con androrat en: 7 Julio 2015, 17:46 pm
Yo me peleé con AndroRat todo el santo día y la cuestión era que abrí los puertos del dispositivo equivocado  :rolleyes: Pero ya que funcionó también noté que no se puede tomar fotografías de la frontal ni de la trasera, intervenir llamadas, acceder si la app se crea "invisible"... pero todo lo demás sí que es funcional. Lo más interesante para mi fue: abrir links en el navegador y acceso al directorio '/'. ¿Tienes el proyecto eclipse? Me interesa si no es el que esta en GitHub.
Saludos.
2  Comunicaciones / Redes / Re: [Duda] conectarme a mi pc por 3g desde el móvil en: 28 Febrero 2015, 22:06 pm
Sí disponen de wifi ambos dispositivos. La cuestión es que quisiera conectarme por 3G cuando este fuera de casa y sin gastar un centavo. Disculpen si sueno tan avaro pero en México los datos 3G/4G son muy caros y me parecía una buena idea pues tengo una raspberry pi, el consumo de electricidad sería mínimo y podría tener internet satelital sin pagar un centavo.
3  Comunicaciones / Redes / Re: [Duda] conectarme a mi pc por 3g desde el móvil en: 28 Febrero 2015, 20:31 pm
Hola, antes que nada, pido una disculpa por no haber respondido antes, pero la facultad me tiene exprimido.

Ahora sí. No me he dado a explicar muy bien, no quiero un ssh o anclaje. En concreto lo que deseo es tener conexión a internet desde mi móvil vía 3G conectandome a mi pc que esta conectada a internet por vía modem/adsl. Esto cuando no tengo dinero en mi móvil, ni datos contratados.
La idea surgió de un grupo en Facebook donde una persona explicaba la posibilidad de esto. De poder usar tu conexión a internet de casa como internet satelital sin costo extra, pues estas pagando ya el internet de casa. Esto con la limitación de que el pc debe de estar encendido. Por lo que entiendo, como una especie de servidor.

Muchas gracias por responder, espero veas este mensaje, o alguna otra persona que me haya entendido.

Saludos cordiales desde México.
4  Comunicaciones / Redes / [Duda] conectarme a mi pc por 3g desde el móvil en: 11 Febrero 2015, 18:04 pm
El otro día leía de la teoría de usar mi conexión de mi casa como forma de conectarme por mi celular (3G). Pero no tengo idea cómo, alguien podría echarme una mano?
PD. Ya sé que debo de tener una pc encendida.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines