elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: irrupción de una pantalla indeseable en el celu en: 24 Diciembre 2019, 17:17 pm
Gracias a miles.
Felices fiestas.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: irrupción de una pantalla indeseable en el celu en: 24 Diciembre 2019, 01:57 am
Ya encontre "uso de aplicaciones" últimas 3 horas (estaba en Ajustes/Memoria).
No veo nada raro, ademas de lo que tiene que ver con Motorola, Sistema Android, IU del sistema , etc. aparecen:
Servicios de Google Play / Google / Gboard / Google Play Libros / Google Drive/ Galeria / Telegram / WhatsApp Y LO QUE NO SE QUE ES = com.qualcommatfwd.

La pantalla que te dije creo que tiene algo que ver con el OK Google (que crei haber desactivado) ya que aparece el mismo microfonito.
De todas formas la última vez que apareció quise ver de darle bola y toqué el microfonito y desaparecio la pantalla...lo mismo pasa si toco sobre "qué canción es esta" o "escuchar música".
O sea,  no sirve para nada, salvo para joder mi paciencia.

Si se te ocurre algo con esta info, contame.
Caso contrario no te molesto más.
Gracias por todo.
Saludos.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: irrupción de una pantalla indeseable en el celu en: 21 Diciembre 2019, 19:49 pm
Gracias, el problema es que soy muy básica y no se cómo acceder a los procesos abiertos...en ajustes no lo encuentro. Si tenes un minuto contame cómo hacerlo. Saludos.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / irrupción de una pantalla indeseable en el celu en: 21 Diciembre 2019, 00:26 am
Estoy usando mi celular y aparece una pantalla que dice "escuchar música" y "¿cual es el nombre de esta canción?".
Eso interfirie cualquier operación en curso, sea correo gmail, busqueda en google o WhatsApp, etc.
Cómo elimino esa interrupción, es muy molesta.
Gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows xp en notebook MSI en: 1 Abril 2013, 19:44 pm
 :laugh: GRACIAS OMAR por tu interés , por fin encontré esos drivers también!!!!!! ;-)
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows xp en notebook MSI en: 30 Marzo 2013, 00:28 am
Gracias por contestar, pero ese no fue el problema....en fin ya instalé el xp formateando y creando una partición.
Encontré  -uno por uno- los drivers para el xp, MENOS el de la red o sea NO PUEDO NAVEGAR y necesito internet en el xp.
Alguna idea?
7  Sistemas Operativos / Windows / instalar windows xp en notebook MSI en: 28 Marzo 2013, 01:13 am
He intentado todas las maneras que he encontrado en la red y no logro instalar el xp en notebook msi (que viene con win7), con 8 gb de memoria y 500gb de disco duro.
Si alguien me cuenta paso a paso cómo hacerlo se lo agradecería.
Sería muy largo contar porqué quiero el xp.
Solo digo que no es capricho ni vagancia, NECESITO EL XP.
Y, si lograra instalarlo (NO EN UNA MAQUINA VIRTUAL) me darían una idea de donde conseguir los drivers (que seguramente me faltarán) si les mando un informe del everest de mi natebook?
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines