elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Pantalla negra al instalar windows 7. en: 28 Abril 2012, 18:32 pm
hola muy buenas a todos aver les explico mi problema:

se me queda la pantalla en negro con un parpadeo arriba como para escrivi,r cuando voy a iniciar el dvd de windows 7 ultimate, entre en la bios puse iniciar primero cd/dvd, luego reinicie con el windows 7 de 64 bits y le pasaba eso me carga donde dice de entrar en bios, luego se queda la pantalla en negro con eso arriba ala izquierda parpadeando y ai se queda asta que tengo que apagar el pc, bueno pense que seria el dvd entonces lo probre en el portatil y si que iba de hecho lo instale, en un sobremesa de mi hermano mas antiguo que el mio tambien iba, entonces pense que seria k por ser 64 bits no lo leería... consegui el windows7 de 32bits y me sigue pasando lo mismo, cambie tambien por varias incluida la del sobremesa de mi hermano de lectora por si era eso nada, iniciando desde pendrive igual, tras decir lo de entrar en la bios sale la pantalla negra se oye como el dvd empieza a girar pero ai se queda...alguien sabe que puede ser?

gracias de antemano^^
2  Informática / Hardware / reinicio al jugar sin saltar error en: 20 Marzo 2012, 00:50 am
Hola buenas a todos:

aver...cuando juego a algun juego al poco de encenderlo y jugar seme reinicia el ordenador sin sin pantallazo azul y al reiniciar no salta nada con error grave ni similar, bueno me dijeron que podia ser que la fuente de alimentacion fuera corta y efectivamente era de 330W y le puse una de 500W pero nada sigue pasando lo mismo, me dijeron que podia ser temperatura y con el everest ultimate vi que todas las temperaturas ni de lejos se acercan al limite de su temperatura aparte cambian de 2 a 5 grados de estar jugando a sin jugar que por cierto sin jugar puede estar dos dias seguidos minimo sin reiniciarse(lo maximo que lo e tenido asta aora) conclusion ya no tengo ni idea de que puede ser ya que tengo dos sobremesa y dos portatiles con caracteristicas mucho peores que las de el sobremesa este y funcionan perfectamente los juegos por cierto seme olvido de los juegos pide mas requisitos de los que tiene el pc bueno aqui les pongo los datos de mi ordenador por si os sirve de ayuda:


Sistema Operativo:                                windows xp professional sp3
CPU:                                                   Dualcore Intel pentium D925, 3000Mhz (15x 200)
placa base:                                          MSI 662M-V (MS-7281)
Chipset de la placa base:                      SiS 662
memoria ram                                        2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1:                                                kingston 1G-UDIMM:     1GB DDR2-667 DDR2 SDRAM(5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2:                                                kingston 1G-UDIMM:     1GB DDR2-667 DDR2 SDRAM(5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS:                                       AMI (02/15/07)
Tarjeta grafica:                                      NVIDIA GeForce 7300GT (512Mb)
Coolers CPU:                                       1480 RPM

(si faltan datos decirmelo y no dudare en ponerlos)




tmb pongo la temperatura por si vale pa algo xD (entre parentesis imagino que es la maxima)

placa base                                 29ºC (81ºF)
CPU                                          32ºC (90ºF)
Aux                                           31ºC (86ºF)
GPU                                          58ºC (136ºF)
Seagate ST3250820AS               36ºC (97ºF)
3  Informática / Hardware / Es peligroso montar un disco duro dañado? en: 19 Marzo 2012, 23:31 pm
Buenas a todos:

tengo un disco duro de un amigo que me dio una torre por piezas que tenia por ahí muerta de risa que le fallaba alguna pieza y no sabia cual era, mi pregunta es tiene un disco duro que la verdad me interesa me lo querría poner en mi ordenador pero no se si esta roto, quemado o funciona mi pregunta es si lo conecto a mi pc y esta roto o quemado le pasaría algo al resto de piezas de mi ordenador?porque leí que algunos dicen que si y otros que no y me gustaría que me lo aclaraseis para probarlo o no.

gracias a todos de antemano^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines