elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Manejo de ficheros en PHP en: 9 Noviembre 2009, 19:20 pm
Hola a todos.

Estaba intentando crear un script en PHP que copiara un fichero (una imagen mas concretamente) de una URL a una carpeta en mi seridor, está en un hosting privado pero tengo control casi total sobre este (o eso me gustaria pensar).

El caso es que al ejecutar la función:

Código
  1. copy($avatar, "/avatars/$id.$extension");

Donde:

Código
  1. $avatar = "http://foro.elhacker.net/Smileys/cowboy/grin.gif"; // Por ejemplo.
  2. $id = 29;  // Id del usuario.
  3. $extension = "jpeg";  // Podria ser cualquier otra.

Me devuelve:

Warning: copy() [function.copy]: URL file-access is disabled in the server configuration in /homepages/14/d298835369/htdocs/update.php on line 67

Warning: copy(http://foro.elhacker.net/Smileys/cowboy/grin.gif) [function.copy]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /homepages/14/d298835369/htdocs/update.php on line 67

El error lo deja muy claro, el acceso a ficheros mediante URL esta deshabilitado en la configuración del servidor, ahora bien, ¿como lo habilito? Es decir, si con configuración del servidor se refiere a .htaccess, ¿que debo cambiar? Y si no lo hace ¿a que se refiere y como lo arreglo?

Huelga decir que la carpeta "avatars" tiene todos los permisos menos ejecución y el fichero update.php los tiene todos.

Gracias de antemano.
2  Programación / PHP / No puedo acceder a mi base de datos desde fuera. en: 5 Abril 2009, 14:27 pm
Bueeeno gente, tengo una dudilla  ;D .

Creo que no encierra ningún misterio pero se me esta pasado algo >.< .
Tengo una web hecha que me va perfectamente el localhost.
En vez de operar en el puerto 80 opera en el 9898.
TODO, funciona al 100%, me deja loguear, registrar usuarios...
Peeeeeero si intento acceder a ella desde fuera, desde, por ejemplo, miweb.no-ip.org:9898 tambien va, pero al intentar conectar con la DB se queda cargando toda la vida. Tengo abierto el puerto 3306 (mySQL) de mi router.

Conecto a la db de la siguiente forma:

Código:
    $dbhost='miweb.no-ip.org:9898'; //En eso dudo.
    $dbusername='root'; //Esta bien puesto.
    $dbuserpass='pass';  //Esta bien puesto.
    $dbname='test';  //Esta bien puesto.

    session_start();

    mysql_connect ($dbhost, $dbusername, $dbuserpass);
    mysql_select_db($dbname) or die('Cannot select database');

Creo que paso por alto algo pero... ¿qué?

Gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines