elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Octubre 2008, 15:39 pm
Wolas, primero de todo muy buena la guia me a servido de mucho i todo me ha ido a la primera pero me falla una cosa y esque no me deja entrar en las instances modo heroico me dice el modo normal no esta disponible para esta version si alguien sabe que puedo hacer plx digame las solucion... muchas gracias.

PD: Busce por el foro aver si lo encontraba i encontre que Ariath dijo que usando el .cheat triggerpass te dejaba ami eso no me funciona ( pero no me pone lo de esta istance no esta disponible para modo normal, no me pone nada directamente) si sabes como solucionar plx dime que hago para solucionarlo.

Gracias por el tutorial esta muy currado, gracias^^.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Octubre 2008, 18:44 pm
Wolas, primero de todo muy buena la guia me a servido de mucho i todo me ha ido a la primera pero me falla una cosa y esque no me deja entrar en las instances modo heroico me dice el modo normal no esta disponible para esta version si alguien sabe que puedo hacer plx digame las solucion... muchas gracias SALUDOS.

PD: Busce por el foro aver si lo encontraba i encontre que Ariath dijo que usando el .cheat triggerpass te dejaba ami eso no me funciona ( pero no me pone lo de esta istance no esta disponible para modo normal, no me pone nada directamente) si sabes como solucionar plx dime que hago para solucionarlo.

Gracias por la guia esta muy currada, gracias^^. ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines