elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / BOTS TELEGRAM en: 30 Noviembre 2016, 23:41 pm
Hola Buenas,

Alguien sabría como podría hacer para subir los miembros de un canal de Telegram mediante bots, tengo entendido que ya están y que hay gente usándolos.

Gracias !
2  Programación / Bases de Datos / AYUDA IMPORTANTE. Base de Datos en: 13 Diciembre 2015, 05:58 am
Buenas compañeros, tengo dificultades utilizando el SQL Developer y necesito hacer un ejercicio, he buscado por internet pero no he conseguido encontrar nada.

Alguno me podria ayudar por Skype? Lo agradeceria bastante, un saludo.



3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco gente para equipo de programación. en: 12 Diciembre 2015, 07:53 am
Buenas Compañero, al final se llegó a crear el grupo de Skype para programar? Estoy en la carrera y tengo dificultades y me gustaria aprender, y ayudar en lo que pueda. Estoy por ahora con C++ Java Ensamblador, lo basico vamos.

Contestame con lo que sea:)

Un saludo
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Buscando Grupo Hacker, o buscando gente noob, avanzada, etc para formar uno? en: 11 Diciembre 2015, 07:43 am
Yo tambien me uniria, un grupo por Skype no estaria mal, para compartir conocimientos, y ahora que he entrado en la carrera me viene bien y todo.

Si somos 2 o 3 podemos empezar cuando quereis, por algo se empieza xD
5  Programación / Programación C/C++ / Ayuda Ejercicios C++ en: 11 Diciembre 2015, 07:31 am
Hola Buenas compañeros, estoy en la carrera de Ingenieria Informatica y estoy en mi primer año, he tenido que faltar muchisimo a clase por temas familiares y estoy perdido con programacion en C++.

Si alguien me pudiera echar una mano con ejercicios os lo agradeceria de corazon, domino la primera parte, pero al llegar a subprogramas me cuesta un mundo y sinceramente me gustaria ser un buen programador y tengo muchisimo interes por aprender, encima el semestre que viene tengo Java y no quiero ir arrastrandolo todo.

Pondria dudas concretas pero son unas cuantas y si alguien me pudiera ayudar personalmente se lo agradeceria. Los profesores de la Universidad pasan de ti, sobretodo aqui en Malaga, y siempre te recomiendan leerte los apuntes o te lo explican de mala gana.

Gracias de antemano a todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines