elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 22:13 pm
airath llamame pesao!!!!!! pero eske llevo 3 tardes con dlor de cabeza XD jajaja
y 1 y media de ellas, pa poner el server "online"
tan solo quiero jugar ocn 5 amigos pa exarnos pvps!!!!! xD,
repito lo que le apsa a un colega, le paso el realmlist: set realmlist ashan.no-ip.biz
le creo una cuenta, (sin az), logea, y se le keda en la pantallita de la poblacion y eso, donde pone, baja - media - alta.
gracias por todoooo hasta, por leer esto^^
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 19:23 pm
nada, aun no puede meterse, se le keda en la pantalla de poblacion, no pasa de ahi.

el realmlist que tiene el para meterse en mi server es set realmlist ashan.no-ip.biz

nose de que es.. ya me estoy empezando a poner nervioso xDDDDDD
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 18:41 pm
Ariath

no me ha qudado clro lo de por que se puede dar un solo buff
me ayudas porfa

vete a la primera apgina de este post, ahi esta resuelto..
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 18:24 pm
ok, algo se va avanzando xD
le creo la cuenta a un colega, ese colega esta en otro server, server X.
le paso mi relamist, al iniciar el su wow, le sale el nombre del server X, (eso nose si se cambia con el realmist solo o cuando logeas por primera vez.. pero weno), el caso es que le da el error de contraseña o cuenta erronea, k puede ser?¿
tenog el realmist asi:

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 ashan.no-ip.biz
P.D. ami si me logea con su cuenta, no es cuenta az ni na de eso.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 17:47 pm
yo tmpoco eske este mu cultivao en esto de crear webs.. xD, hize una agina, pero no me gustaba el fondo y eso,me daba el error de no se ha podido crear la cuenta..
ahora he exo esta: http://wowrecio.100webspace.net/
y arriba me aparece
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2). 
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Can't connect to MySQL server on '127.0.0.1' (111).

De todas formas, de la pagina croe que voy a pasar, es para como has dixo, un grupo reducidos de amigos. Para crearles as cuentas, que tengo que ir al Mysql? y en logon/account? si es asi, los valores que tomaba lo de gm, desde donde hasta donde iba? para no poner az me refiero.
gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 15:45 pm
amos aver, yo quiero el server pa exar e rato con 5 o 6 amigos xD.
he creado la pagina con el index correspondiente, ligadoa  mi base de datos y tal, pero al crearse una cuenta, no les deja.. les dice k no fue posible crear el pj... k puede ser?¿
o, hay k otra manera hay de poder jugar con mis amigos sin tener que hacer lo de la pagina?¿ k he tao leyendo el foro y no encuentro na :S
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Agosto 2008, 14:13 pm
mmmuna cosilla mas xD lo el gm no me deja correr rapido ni volar me dise como algo de ni tienes prmiso pero yo e puesto az por que no va ? gracias

para los comandos de gm, pon .command y te saldra una lista de los posbiels comandos k hay.

si kieres volar, debes de poner .cheat fly ,, asi con todos, antes del "mod" en si, debes de poner el tipo de comando que es.
otro ejemplo seria .npc spawn 22917
asike ya sabes, pon .command y te apareceran todos, y si pones por ejmeplo, .cheat  , te aparaceran los comandos referentes a cheat, .character , los de personaje... y asi.
nose si m explico
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 15:13 pm
gracias ariath!!!!!!!!!!!!
jaja ayer estuve hasta las tantas...lie un encebollao mu grande.. y ya no sabia lo k hacia xDDDDDD

oye de donde eres pa invitarte a una cervecia o algo xD
graciasssssssssssss
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 13:28 pm
aun sigue lo de aunthethicating..
grax otra vez^^
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Agosto 2008, 12:56 pm
oks np, ahi va ^^
http://filebeam.com/113b9dac004437bc12ae00fdd7c84bbb
grax por al dedicacion
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines