elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Revdk3 y Routers Ono lock en: 6 Abril 2016, 08:30 am
Hola, no lo he intentado, la verdad es que dispongo de un par de ellas, pero nunca las he utilizado juntas.
En algún lado esta documentado esto?

Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Revdk3 y Routers Ono lock en: 5 Abril 2016, 22:09 pm
Hola a todos

Tengo a mi alcance varias redes ONOXYZW, algunas de ellas la herramienta Geminis Auditor mediante el ataque reaver las abre de par en par, pero hay otras en las que Geminis me muestra que tienen el wps activo pero me las marca como lock. En estas el reaver de Geminis no consigue nada.
HE estado viendo un video en youtuve del que se habla en el foro y que explica como utilizar el scrip Revdk3, yo lo he intentado pero no consigo que abra ni una y lo he intentado con los tres ataques que muestra.
¿a alguien le ha funcionando? ¿Cual de los tres ataques ha usado?

Gracias!!
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Obtener mac de un cliente conectado a un determinado AP en: 5 Abril 2016, 22:01 pm
Hola,
Gracias por la respuesta, me sirvió!!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Obtener mac de un cliente conectado a un determinado AP en: 4 Abril 2016, 08:35 am
Hola,
Gracias por la respuesta, pero por lo que he leido, eso sirve para saber ip y mac de clientes conectados a mi router.
Yo necesito poder ver las mac de clientes conectados a otro router. Entiendo que tiene que ser con algun programa  con la tarjeta en modo monitor, snifar tráfico y sacar mac, pero no se como hacerlo....

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Obtener mac de un cliente conectado a un determinado AP en: 2 Abril 2016, 21:07 pm
Hola a todos,

NEcesito saber como poder obtener la mac de un cliente conectado a un determinado AP, que no es el mio.
¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias!!
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Diccionario para evitar ataques en: 28 Febrero 2013, 13:43 pm
Hola a todos,

¿alquien tiene un buen diccionario de claves? ¿me lo puede pasar?

Es para probarlo contra mi red a ver si con uno de estos tipo de ataques es vulnerable.

Gracias
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Entrar desde pc a android en: 22 Enero 2013, 23:16 pm
Mira,
Tu puedes pensar o malpensar lo que quieras  pero te equivocas.
Por otro lado, aquí en el foro digas lo que digas, se tratan temas ilegales en 2 de cada 3 post, ¿o ex que alguien se cree q las distribuciones linux q se promocionan las utiliza la peña para comprobar la seguridad de su red?
Venga ya!! Hay que ser hipócrita!!
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Entrar desde pc a android en: 22 Enero 2013, 22:49 pm
Hola ,
Necesito entrar al móvil de mi hijo sin que el se de cuenta.
Saludos
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Entrar desde pc a android en: 22 Enero 2013, 17:15 pm
Hola a todos,

Os pregunto si hay alguna manera de entrar desde un pc a un telefono android. Lo que quiero es poder entrar a ver el contenido de la SD.
Supongo que habrá que instalar algo en el android y eso no es problema, pero claro que ese algo esté escondido para que en el movil no de el cante.

¿Conoceis algo parecido?

Gracias
10  Comunicaciones / Redes / Encapsular tráfico para atravesar hacia internet una red publica en: 24 Noviembre 2011, 23:24 pm
Hola a todos,

Tengo un Linksys WRT54GL como cliente wifi conectado a otro linksys igual que me reparte la wifi que recoge el que hace de cliente por mi casa. El primer linksys se conecta a una red publica que tiene determinado puertos cerrados. A el segunto tengo conectado un decodificador de satelite, que para funcionar necesita conectarse a una máquina de internet por un puerto que esta cerrado en al red a la que me conecto.
¿hay alguna manera de encapsular el tráfico que genera este deco para que atraviese la red publica y al salir vuelva a su estado original para que llegue a su desino por el puerto deseado?

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines