elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Octubre 2008, 22:25 pm
Tio eres un crack k superserver me montao con tu super manual

solo tengo un pekeño fallo, las auras, no puede aber mas de un aura puesta y no se como arreglarlo

si me ayudais estare muy agradecio
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Octubre 2008, 09:25 am
cuando llegue a casa os mando los archivos de configuracion

pero estuve comprovando
cuando sale autentificando es por que no puse bien la clave
la pongo bien y el cuadro donde debe poner conectando cargando autentificando, no sale nada mas que el boton cancelar

ante la duda recontrui la base de datos y no sirvio de nada sigo con problemas,
existe conexion pero en el reamlist si no pongo 127.0.0.1:3606 (si bien no recuerdo, era el puerto de mysql) no podia conectar y daba fallo de conexion

creo como vosotros que debe ser por los archivos de configuracion
una pregunta no prodriais subir alguno que tenga el server bien vuestros archivos de configuracion para poder compararlo????
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 3 Octubre 2008, 00:50 am
chicos ando deseperado, ya no se que hacer, tengo bien el reamlist
e crado mi cuenta de usuario gm correctamente

pero se me keda al loguear una pantalla de autentificando que no avanza

que hago???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines