elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 30 Enero 2008, 17:50 pm
Buena aportación hay que probar esa utilería gracias.
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Ayuda a encontrar claves WEP desde PDA en: 30 Enero 2008, 17:17 pm
Nadie que me pueda ayudar?
 :P
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 30 Enero 2008, 03:46 am
Listo Inge Gómez ya quedó lo que me faltaba era tener al mismo tiempo el aircrack y el aireplay ahora si ya pude auditar mi 2wire jejejeje.
Muchas gracias y espero seguir en contacto.

4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programas para utilizar con pocketpc en: 28 Enero 2008, 21:11 pm
Hechale un vistazo a está página hay vienen varias utilerias para pocket ya sea freeware shareware a ver que te parece.
http://www.todopocketpc.com/default_mobile.asp
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Ayuda a encontrar claves WEP desde PDA en: 28 Enero 2008, 21:08 pm
Saludos mi problema es el siguiente:
Tengo un PDA HP rx3700 con windows mobile 4.2 y quiero saber en que parte se almacenan las claves WEP (ya sea en el registro o en algún otro lugar) o con que programa puedo hacer que me las muestre para saber a cuántos APs me he conectado y poder encontrar las claves.
Espero y me puedan ayudar muchas gracias.
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Introducing new Pocket Car Whisperer Attack! en: 28 Enero 2008, 20:50 pm
Hola Gospel me encanta todo esto de la seguridad por Bluetooth te quería preguntar si tienes una lista de todos los fabricantes de manos libres por bluetooth y así poder llenarlo los usuarios del foro con el pin que traen de fábrica para así tener más posibilidad de hacer el ataque de carwhisper.
Espero sus opiniones.
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: usar pda como mando a distancia en: 28 Enero 2008, 20:40 pm
Algunas PDA como la HP rx3700 (que es la que yo tengo jejeje) ocupa un software para controlar el DVD, TV y otros dispositivos infrarojos el software se llama NEVO.
La web es la siguiente:

http://www.mynevo.com/
8  Media / Diseño Gráfico / Re: mi primera foto editada en photoshop al estilo dark ツ en: 28 Enero 2008, 18:06 pm
Se ven muy bien los efectos de esa foto a ver si puedes postear las demás que tienes y como dicen por ahí "felices trazos" jejejejeje
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 28 Enero 2008, 17:41 pm
Gracias Inge gómez voy a probar lo que me dijo y cualquier cosa la subo al foro.
Mientras les dejo las capturas que hice el día de ayer y que me dejó toda la noche pensando................¿Cuál fue mi error?


--------------------------------

Cuando se hacen capturas se borra parcialmente tanto el ESSID, BSSID y la STATION (y la posible clave)

10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 28 Enero 2008, 16:18 pm
Saludos Ing. Gómez
El fin de semana estuve trabajando con la auditoría de mi 2wire todo lo hice siguiendo las instrucciones como marca en el foro.
Tengo el CD-live de Wifislax y una tarjeta SMC con chip atheros.
Me asocié con el AP e inyecte tráfico, conseguí 213, 002 IVS pero el problema es cuando trato de sacar la clave con el aircrack se tarda mucho tiempo lo dejé toda la noche y nada hasta hoy en la tarde que llegue a mi casa voy a ver si encontro algo.
No sabe porque se tarda tanto en encontrar la clave WEP?
Que me recomienda que haga al respecto pues he visto que en minutos la muestra.
Me puede dar su correo para mandarle unas capturas de pantallas que tengo gracias espero su respuesta.
 
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines