elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 2 Febrero 2006, 10:17 am
TENGO UN PROBLEMA!!! cuando voy a iniciar el counter strike source me sale la pantalla para iniciar el steamengine.exe y luego me sale el juego bien con los policias de fondo y pone cargando.... pero luego se queda la pantalla totalmente en blanco, tengo un ordenador bastante bueno (AMD 3400, 512 de grafica, 1 gb de ram...) pero me da el problema de la pantalla.
El sonido si va porque al pasar el raton por donde deberia ver el menu se escucha pero no se ve.
Q alguien me responda!!!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Los Mejores SERVERS para Jugar a Counter Strike (actualizado a 15-4-2004) en: 2 Febrero 2006, 10:16 am
TENGO UN PROBLEMA!!! cuando voy a iniciar el counter strike source me sale la pantalla para iniciar el steamengine.exe y luego me sale el juego bien con los policias de fondo y pone cargando.... pero luego se queda la pantalla totalmente en blanco, tengo un ordenador bastante bueno (AMD 3400, 512 de grafica, 1 gb de ram...) pero me da el problema de la pantalla.
El sonido si va porque al pasar el raton por donde deberia ver el menu se escucha pero no se ve.
Q alguien me responda!!!!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Conter Strike Source OnLine en: 31 Enero 2006, 20:16 pm
Ola espero que me podais ayudar porque no me funciona!!.
Me baje el css del emule y cuando lo instalo me viene la guia para que haga el enlace y lo de -steam... y todo eso despues de donde pone destino, cambiar el steamapp.cfg (o algo asi), etc etc....
Lo hago todo y luego se abre la pantallita de ms-dos y pone:

Starting Steam Engine...

-- Engine Running --

Luego se queda cargando y sale un mensaje de error que pone...:

SteamStartup() Failed: *SteamblockingCall(login)(0xab001,0,0x144fd04) failed with error 1: Incompatible TGT versionNum

I NEED HELP!!! (esto lo digo yo, no el error, xD)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines