elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / A mi novia la tienen jodida(y en parte, a mi también) en: 23 Agosto 2012, 02:46 am
En primer lugar, daos las gracias por acogerme en el foro, el segundo lugar, fue un "problema" que ya tuve yo hace tiempo y se está repitiendo la historia, pero ahora con mi novia.

Resulta que acceden a nuestras conversaciones con otras personas, y no las envían a ambos por correo, decir que son las conversaciones ORIGINALES!!! sacadas palabra a palabra, y coincidiendo minuto y hora exacta.

Bien os cuento y espero explicarme bien...

Yo antes tenía cuenta en Facebook y habia una persona que sacaba mis conversaciones que yo tenía en mi pc(conversaciones guardadas de hotmail, no me preguntéis por que), y se las mandaba a mi novia. Desde que me borré la cuenta en facebook, no he vuelto a tener noticias de esas conversaciones).


Pues ahora, la historia, se repite, mi novia tiene cuenta en facebook, y me están llegando a mi correo, las conversaciones que ella mantiene con sus amig@s en facebook y msn.

Decir que las personas que hacen eso, no han tenido NUNCA contacto con mi novia, ni real, ni por internet, por lo cual, no ha recibido ningún archivo sospechoso que ella haya abierto.
Esas personas, no pertenecen al circulo de amigos de mi novia, ya os digo, están a cientros de kilometros de distancia, por lo tanto descarto un Keylogger instalado en su ordenador.

Entonces ya, me estoy empezando a mosquear, y leyendo por internet, no encuentro nada relativo, a...si hay un fallo de seguridad en el chat de Facebook que lo "ligue" a msn(puesto que ella usa su correo hotmail, como cuenta registrada de Facebook, espero haberme explicado bien)

Gracias a todos, y a ver que puedo sacar en claro de esto, porque van a destrozar nuestra pareja con tonterías sin sentido...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines