elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / ayuda con dvd shrink porfavor. en: 2 Agosto 2006, 07:28 am
holla a todos

 Beran tengo problemas con dvd shrink lo que pasa es cuando o preciono el boton de backup el programa se tarda un rato pero sin hacer nada y por ultimo se sierra el programa pero lo raro es que solo sucede con dvd originales los ya copiados etc. no me pasa lo mismo. Y tambien me pasa con nero 6. lo mismo al copiar un dvd no lo ase nisiquiera lo abre.

  los programas que estoy utilizando son dvd shrink, any dvd, nero 6, power dvd, almenos son los relacionados con dvd.
  la maquina es p4 3.06,Biostar P4M80-M7 V/S/R DDR Socket 775, 512 mb, HD 160 Gb. el quemador es un lite-on.
  La verdad no se que hacer. les agradezco la ayuda.
2  Media / Multimedia / como puedo meter en un dvd una pelicila flash en: 28 Julio 2006, 06:46 am
Holla

como puedo meter en un dvd una pelicila flash? o hacer el menu del dvd como pantalla de inicio.

 :huh: :huh:
3  Media / Juegos y Consolas / me podrian recomendar una tarjeta de video en: 21 Octubre 2005, 00:37 am
beran mi problema es que mi pc no corre algunos juegos pero no es por estar mal instalados si no que mi tarjeta de video no los soporta.
   si me pudieran ayudar recomendandome algun tipo de tarjeta ya que yo no estoy muy familiarisado con esto.
   beras mi tipo de pc es una pemtium 4, 2.8mgz, 512ram
y otra es  intel-celeron 2.8mgz, 216ram.


   les agradezco su ayuda hay si pueden recomendarme juegos se los agradezco.
4  Media / Juegos y Consolas / ayuda desesperada, como puedo aselerar las descargas en emule en: 30 Septiembre 2005, 22:09 pm
hola a todos espero se encuentren bien. bueno mi problema es que me baje el Emule por que es uno de que tine mas juegos y demas pero mi duda es que asi tarda mucho en descargar un juego en general o que tipo de red tienen ustedes porque beran que a mi entre 4 y 5 dias, cualquier jueo en general.
les pido si existe algun secreto para hacer que trabaje mas rapido me lo pasen por favor.


gracias por su atencion.
5  Media / Juegos y Consolas / canbiar el formato alos roms n64. en: 23 Septiembre 2005, 01:59 am
hola a todos gracias por escuhar agredeseria cualquier orientasion. :)

 Existe algun programa que sirba para cambiarle el formato a un juego para emulador de N64 por algun otro. ejemplo
 los de N64 convertirlos a psx.

  Estaremos en contacto pues casi todo el tiempo estoy conectado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines