elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre ficheros en: 6 Diciembre 2012, 14:53 pm
buenas!!
como leo el salto de linea en un fichero??
ejemplo del fichero:
{
  Primera linea del fichero
  Segunda linea del fichero}
se como puedo leer la primera cadena de caracteres(primera linea),pero no se como leer la segunda, (después del salto de linea dentro del fichero).Alguien sabe??
Un saludo!
Codigo:
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
main()
{
   File *nombre;
   char frase[30];
   nombre=fopen("Fichero.txt","r");
   fgets(frase,30,nombre)
}
2  Programación / Programación C/C++ / duda sobre estructuras y funciones en: 28 Noviembre 2012, 21:28 pm
buenas a todos!!
como puedo asignar el contenido de una variable de una estructura,a otra fuera de ella??
no tengo código fuente,no se como hacerlo,alguien me puede orientar?
un saludo y gracias!!
3  Programación / Programación C/C++ / ¿cual es el error? en: 22 Noviembre 2012, 12:51 pm
buenas!!
miren,estoy intentando pasar una cadena de caracteres o array,desde una estructura a una función,el compilador me da el siguiente error:
30 "conversion from `char*' to non-scalar type `nombre' requested "
codigo fuente:
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
#include<string.h>
struct dato
{char nombre[8];
};
int validar_nombre(struct dato);
int main()
{
            struct dato i;
            printf("Nombre:");
            scanf("%s",&i.nombre);
            validar_nombre(i.nombre);
}
validar_nombre(i.nombre)
{
                                  printf("1");
                                  return;
}
4  Programación / Programación C/C++ / como comparar en un If el valor devuelto por una funcion??? en: 7 Noviembre 2012, 11:38 am
buenas!!!
me explico,si la funcion retorna el valor 1 por ejemplo :
int main()
....
funcion();
if(funcion()==1)
{
...}
no es correcto verdad??
como lo hago??
un saludo!!
5  Programación / Programación C/C++ / como hacer una lectura de una palabra caracter a caracter??? en: 3 Noviembre 2012, 12:46 pm
hola!!
soy muy nuevo en esto de programar en c++ y me pierdo en algunas cosas.
como podria hacer una lectura de una palabra caracter a caracter con sentencias basicas??
habia pensado algo asi:
#include<conio.h>
#include<stdio.h>
char letra;
int main()
{
   int con=0;
   for(contador=0;contador<10;contador++)
   {printf("Introduzca una palabra");
   scanf("%c",&letra);
   printf("%c",letra);}
}
la idea es que me valla diciendo las letras de la palabra una por una,lo que no se es como hacer en el bucle,que me escanee el segundo caracter,y luego el tercero y asi sucesivamente....y la palabra no puede estar almacenada en ninguna variable,ese es el ejercicio
un saludo y gracias!!
6  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre programa en c++ en: 1 Noviembre 2012, 15:10 pm
buenas!!
no se como validar una matricula de un coche en un ejercicio....la condición es que la matricula no se almacene en ninguna variable,por lo que he optado por usar gets()...
dentro del main tengo que llamar a una función que me verifique si esta bien introducida y dentro de esta a su vez,tengo que llamar a otras 2 funciones,una que me verifique los números de la matricula y otra las letras..no se por donde cojerlo...
alguien que me oriente??
un saludo!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines