elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Como convertir c++ en app en: 9 Enero 2018, 04:58 am
Como puedo convertir un texto c++ en una app de android?

gracias
2  Programación / Programación C/C++ / El sistema no puede encontrar el archivo especifico en: 9 Enero 2018, 00:25 am
Muy buenas,

me sale el siguiente error en VISUAL STUDIO 2013 al compilar. Alguien sabe como puedo solventarlo.
Lo que he estado haciendo desde entonces es usar un compilador online.

http://subefotos.com/ver/?787ef49cd3afce6535c1dd6bdf19fdaeo.png

3  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con ejercicio novato en: 9 Enero 2018, 00:19 am
Muy buenas,

El ejercicio en c++ es el siguiente:

1.Haz un programa que calcule el reparto del bote de un restaurante teniendo en cuenta que los repartidores obtienen un 30% de su parte del bote proporcionalmente a las horas trabajadas, mientras que los camareros obtienen de su parte el 100%. Desconocemos el numero de camareros y el de repartidores por ello se debe pedir al usuario cuantos hay de ellos. Claramente el bote se reparte de manera alícuota a las horas trabajadas, hay que pedirle al usuario cuantas horas trabaja cada empleado. Finalmente se debe mostrar el nombre del trabajador y lo que le corresponde de bote

Me está partiendo la cabeza y no sé cómo desarrollarlo.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas, me ayudaría muchísimo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines