elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema netio.sys al formatear Windows ayuda porfavor! en: 13 Julio 2016, 03:26 am
Buenas noches, la verdad lo estoy pasando fatal, ya me ha pasado dos veces lo mismo cuando intento formatear mi pc con Windows 8.1 la operación no termina me da error en las restauración del sistema y ya el pc se queda en modo reparación que también da error, congiguro la bios para rootear el usb con el sistema operativo y me sale Netio.sys error pantallazo azul,  me he gastado casi 2mil euros en una torre que he tenido que formatear 3 veces 2 de ellas por simple placer, ya nose que puede hacer no quiero llevarlo de nuevo a los estafadores que me lo vendieron que me cobran 35 euros y siemore me lo dejan igual, me encararia aprender a solucionar este problema si a alguien le ha pasado y puede echarme un cable.
Muchísimas gracias gente de corazon lo estoy pasando fatal con esto me ha pasado dos veces en menos de 3 meses el mismo problema al formateae, la placa es una gigabyte z97mx gaming5 por si os sirve de algo, tengo 2 discoa duros un ssd y uno hd normal, pero cuando enchufo el pendrive ordenó el arranqje de este modo 1 ssd 2 hdd 3 UEFI usb con sistema operativo y 4 la grabadora cd ahora añadiré unas imágenes MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO ojalá pueda solucionarlo no soltarle más dinero (el cual no tengo) a estos estafadores y poder aprender algo más sobre el tema
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema al formatear Windows 8.1 en: 31 Agosto 2015, 09:12 am
Muy buenos días a tod@s, tengo un prblema bastante a grave a razón se mi ignorancia y ya he intentado casi tido pero no consigo solucionarlo, he decidido formatear un pc que tiene como 4 meses ya que al volver de Windows 10 a 8.1 quedaron algunos fallos,  muy neciamente enchufe el pwndrive que me dieron los de la empresa donde compre el ordenador y lo abrí con el ordenador encendido y lo ejecute y formatee así, bueno formatee nose que hize sinceramente.porque ahora me sale Windows 8.1 pro build 9600 osea que no se activo Windows bien dado esto fui a configuración del pc y a volver a ajustes.de fábricatardo unas hora quwdo totalmente de fabrica y me seguía saliendo el mensaje de build 9600, meto mi código original para activarlo y me dice que no es válido?, bien dado esto voy  actualizar y recuperar/rrcuperacion/inicio avanzado,  reinicia elijo la opción elegir un dispositivo se vueñve a reiniciar esta ves inicia directamente el usb se abre instalación del Windows 8 meto mi licencia oeiginal la acepta formateo todaas las particiones instalo, y nuevamente me.pasa lo mismo buil 9600 no está activado Windows porque me esta sucediendo esto me he estado intentado hacerlo manuelmente desde la bios pero no arranca el usb no.entiendo la bios es una placa gigabute Z97mk gaming5 gracias por favor necesito ayuda lo agradecería muchisimo
3  Informática / Hardware / Ayuda urgente con equipo en: 27 Marzo 2015, 10:51 am
Buenos días a todos antes que nada gracias por la ayuda de antemanl soy un novato en el mundo de la informática,.estoy montando un pc y mi pregunta es la siguiente, realmente vale la pena la giganyte nv gtx960 que sale unos 250 euroa frente a las gtx  970 que vale 400 cual seria la mejor opción tengo un procesador i7 4790k y otra pregunta,  alguien me podría dice que diferencia hay entre la placa gigabyte h97 X gaming 3 1150 atx.ddr3. Y la gigabyte h97mx gaming 5 en la placa solo hay 20 euros.de diferencia muchísimas.gracias por todo es un ordenador para gaming,  necesito respuesta lo antes posible.porque hoy.es el último día que tengo para cambiar piezas un saludo
4  Media / Juegos y Consolas / Problema con mi raton en juego y escritorio en: 3 Octubre 2013, 09:50 am
Hola buenos dias, mi problema esque me compre un raton nuevo porque el que tenia iva dando saltitos cuando lo movia, pues, me sigue pasando con este nuevo y es de gaming, con 400 dpi y mas , nisiquiera se mueve sueva , va dando saltos, me compre una alfombrilla en los chinos, la probe con el raton nuevo , igual, le volvi a intalar los drivers, le uite y le puse la precision al puntero, le quite la aceleracion y me sigue asiendo el mismo problema, le meto el raton antiguo y va perfecto, pero perfecto, super suave,enciendo el ordenador esta mañana y le paso lo mismo, alguien me puede ayudar porfavor, esto es un incordio, juego en un portatil, pero el procesador es 2,4 1gb de ram 4 de memoria deberia ir bien el raton dios mio
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines