elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema netio.sys al formatear Windows ayuda porfavor! en: 14 Julio 2016, 15:59 pm
Problema solucionado gracias de nuevo SonGoku alfinal instale en NTFS pero se quedo el arranque MBR olví a rootear el disco Instalador, y desde diskpart limpie el SSD lo converti a GPT y instalo correctamente, gracias enserio un saludo
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema netio.sys al formatear Windows ayuda porfavor! en: 14 Julio 2016, 10:24 am
Gracias por todo SonGoku he conseguido instalar Windows exitosamente, pero se ve que se em olvido activar el disco de 1 T, ahora desde el administrador de discos duros, creare un volumen con el espacio de ese disco duro y lo formateo a ntfs, luego les cambio el modo de arranque de MBR a GPT y listo, ¿Estoy en lo correcto?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema netio.sys al formatear Windows ayuda porfavor! en: 13 Julio 2016, 23:01 pm
A ver creo que el problema fue al darle formatear todas las particiones, alguna se paso de formato, porque por lo que tengo entendido la particon de Sistema debe de estar obligado en FAT32, la duda es ¿Solo la particion de sistema o el disco principal en si?
lo siento por ser tan molesto llevo 2 dias frente a la pantalla sin hacer nada mas que intentar solucionar el problema
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema netio.sys al formatear Windows ayuda porfavor! en: 13 Julio 2016, 22:47 pm
Vale Songoku muchas gracias, he configurado la BIOS para arrancar en UEFI desactivando el arranque rapido y el security boot, pero ahora seleciono el disco y cuando empeiza a instalarlo me dic que la particion de sistema EFI era NTFS, que formatee la particion de sistema EFI como FAT32 , voy a buscar informacion al respecto pero vaya un fallo tras otro, almenos voy avanzando paso a paso, lo malo que he tendio que apagar y encender el pc muchas veces espero que no sea malo
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema netio.sys al formatear Windows ayuda porfavor! en: 13 Julio 2016, 21:45 pm
Muchísimas gracias, con el disco funciona, el problema esque tengos dos discos duros un ssd y uno normal de un T , pero me salen 5 particiones Recuperacion(300Mb), Siesta(80mb) MSR (Reservado) 128mb luego me sale mi ssd como principal y el hdd como principal, formateo todas intento instalar en el ssd y me dice que no se puede porque esta en formato GPT para pasarlos a MSR lo hago desde CMD? y de ser asi luego debo volver a pasarlos a GPT o se borrara todo , Gracias gente de verdad!!
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema netio.sys al formatear Windows ayuda porfavor! en: 13 Julio 2016, 19:24 pm
Aún sigo rompiendome el coco, y estoy seguro que el error es mas simple de lo que parece ya que según me he informado el Netio.sys es un problema de hadware (Estoy seguro que no es el caso) o de drivers que probablemente al hacer la primera restauracion del sistema y no completarse quedo el sistema operativo borrado sin drivers ni nada y ahora me da este error, CREO ya que soy muy nobel en este tipo de cosas, he abierto el cdm y mediante el bootrec he hecho un OSscan y me dice que hay "0" windows en mi equipo, probare a descargar una imagen iso con windows 10 (Que tambien tengo una clave original) e intentar instalarlo, si alguien le ha pasado o me puedo guiar un poco el camino desde aqui MIL GRACIAS a todos,
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema netio.sys al formatear Windows ayuda porfavor! en: 13 Julio 2016, 03:35 am


Este es el famoso probelma


 
Esta es la BIOS por si alguien sabe más de ella


Disculpen las imágenes tengo que hacer todo desde el móvil y nose como girarlas
8  Sistemas Operativos / Windows / Problema netio.sys al formatear Windows ayuda porfavor! en: 13 Julio 2016, 03:26 am
Buenas noches, la verdad lo estoy pasando fatal, ya me ha pasado dos veces lo mismo cuando intento formatear mi pc con Windows 8.1 la operación no termina me da error en las restauración del sistema y ya el pc se queda en modo reparación que también da error, congiguro la bios para rootear el usb con el sistema operativo y me sale Netio.sys error pantallazo azul,  me he gastado casi 2mil euros en una torre que he tenido que formatear 3 veces 2 de ellas por simple placer, ya nose que puede hacer no quiero llevarlo de nuevo a los estafadores que me lo vendieron que me cobran 35 euros y siemore me lo dejan igual, me encararia aprender a solucionar este problema si a alguien le ha pasado y puede echarme un cable.
Muchísimas gracias gente de corazon lo estoy pasando fatal con esto me ha pasado dos veces en menos de 3 meses el mismo problema al formateae, la placa es una gigabyte z97mx gaming5 por si os sirve de algo, tengo 2 discoa duros un ssd y uno hd normal, pero cuando enchufo el pendrive ordenó el arranqje de este modo 1 ssd 2 hdd 3 UEFI usb con sistema operativo y 4 la grabadora cd ahora añadiré unas imágenes MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO ojalá pueda solucionarlo no soltarle más dinero (el cual no tengo) a estos estafadores y poder aprender algo más sobre el tema
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al formatear Windows 8.1 en: 31 Agosto 2015, 21:32 pm
Usted no sabe lo agradecido que le estoy no he realizado aun la operación perp es ña única respuesta coherente que me han dado los de la empresa en la que compre el ordenador me dicen que es porque he modificado alguna pieza dwl hadware cuando me levantaron casi 2 mil pavos por un pc de 1500 y se cren que voy a tocar algo estoy muy disgustado encima me han puesto una chapa metálica en la vaja del ordenador con su nombre y es espantoso y además no quiero hacerles publicidad porque tengo que llevarla los odios
10  Sistemas Operativos / Windows / Problema al formatear Windows 8.1 en: 31 Agosto 2015, 09:12 am
Muy buenos días a tod@s, tengo un prblema bastante a grave a razón se mi ignorancia y ya he intentado casi tido pero no consigo solucionarlo, he decidido formatear un pc que tiene como 4 meses ya que al volver de Windows 10 a 8.1 quedaron algunos fallos,  muy neciamente enchufe el pwndrive que me dieron los de la empresa donde compre el ordenador y lo abrí con el ordenador encendido y lo ejecute y formatee así, bueno formatee nose que hize sinceramente.porque ahora me sale Windows 8.1 pro build 9600 osea que no se activo Windows bien dado esto fui a configuración del pc y a volver a ajustes.de fábricatardo unas hora quwdo totalmente de fabrica y me seguía saliendo el mensaje de build 9600, meto mi código original para activarlo y me dice que no es válido?, bien dado esto voy  actualizar y recuperar/rrcuperacion/inicio avanzado,  reinicia elijo la opción elegir un dispositivo se vueñve a reiniciar esta ves inicia directamente el usb se abre instalación del Windows 8 meto mi licencia oeiginal la acepta formateo todaas las particiones instalo, y nuevamente me.pasa lo mismo buil 9600 no está activado Windows porque me esta sucediendo esto me he estado intentado hacerlo manuelmente desde la bios pero no arranca el usb no.entiendo la bios es una placa gigabute Z97mk gaming5 gracias por favor necesito ayuda lo agradecería muchisimo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines