elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 16 Diciembre 2005, 10:36 am
Ola, a mi me pas algo parecido. Tengo un portatil con una tarjeta wifi integrada el portatil este > http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/21955-186135-179493-179493-179493-12203114-56293623.html
y estoy convencido que el chipset es broadcom.. no obstante cuando instalo los drivers para poner en modo monitor la tarjeta.. la tarjeta no funciona..los he instalado correctamente pero al reiniciar simpre me sale la señal de admiración en el administrador de dispositivos.. ¿puede ser q aunque el chipset sea broadcom no soporte mi tarjeta no?.. a ver si alguien me puede ayudar..

por otra parte tb aprovecho para consultar otra duda..ayer me "conecte" a una red que teoricamente tiene seguridad wep habilitada.. el caso esque digo q me conecte xq me salia en estado de la conexión conectado..pero dudo q esto fuera realmente así, xq aparte de que no conseguí conectarme a internet en paquetes recibidos el contador marcaba siempre 0..
nose si solo se corresponde con un falso estado de conexión o realmente puedo sacar partido de esa conexión??

enga gracias a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines