elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Duda] Diccionarios para Hydra generados con Crunch en: 8 Abril 2018, 05:12 am
Oh dios mío, no se como no pude haber pensado en eso antes
Claro que nunca lo iba a cargar si no cabe ni en la nasa
Gracias :)
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / [Duda] Diccionarios para Hydra generados con Crunch en: 8 Abril 2018, 04:07 am
Hola comunidadMe presento rapidamente, soy un novato y estoy aprendiendo a utilizar hydra para obtener contraseñas. Necesito generar un diccionario para Hydra, y lo intenté con crunch pero creo que definitivamente el diccionario sería tan grande que
1.- Mi pc no lo soporta y por eso se queda estático el programa
2.- Simplemente es por el archivo demasiado grande
Uso PowerShell para ejecutar ambos programas. Si es posible alguien me podría ayudar con este tema?
Por cierto, lo que estoy intentando crear es un wordlist en formato .txt, que las contraseñas generadas sean de 15 caracteres y que contengan toda esta cantidad de letras y números: "ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789"
Lo que da como resultado el siguiente comando:
./crunch 15 15 ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZabcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789 -o "D:\wordlists\passwords.txt"
Gracias de antemano.  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines