elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Desactivar criptografía en: 16 Marzo 2014, 16:28 pm
Hola a todos.

Necesito asistencia de alguien que sepa del tema. ¿Qué pasaría si desactivo el controlador del algoritmo de encripción fuerte? Tengo entendido que hay aplicaciones que funcionan sólo si se lo tiene habilitado, ya sea TLS o SSL, como es el caso del correo Outlook. Pero, ¿se podrían, teóricamente, realizar transacciones más rápidas a la hora de navegar por internet? ¿Corro mucho peligro si tengo nada que perder ni esconder en el PC?

Saludos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Manipular servicios/controladores deshabilitados en: 27 Enero 2014, 05:44 am
Hola.

Quiero saber si alguien (lamer o, menos probable, un hacker) puede manipular servicios/controladores deshabilitados en un pc, o más seguro modificar los que estén habilitados para habilitar los que no lo están, y todo esto de forma remota y sin infectar el pc de la víctima. Aunque lo veo muy difícil, igual lo pregunto por si discrepan y me cuentan cómo se llevaría a cabo esta manipulación.

Saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Deshabilitar drivers internet en: 24 Enero 2014, 17:11 pm
Hola a todos los hackers del foro, este es mi primer mensaje que dejo aqui y espero puedan ayudarme con las dudas.

Resulta que me motive a deshabilitar drivers de windows que no son necesarios para hacerlo funcionar con internet, asi es como empece a buscar drivers relacionados que podian ser deshabilitados sin perder la conexion, hasta el momento he dado con tres: Wanarp, NetBIOS y PsChed.

Wanarp es el controlador ARP IP de acceso remoto (MS Remote Access and Routing ARP Driver)

PsChed es el programador de paquetes QoS (MS QoS Packet Scheduler)

Me gustaria saber que he hecho desactivando estos drivers, si es conveniente o estoy mas vulnerable a la hora de navegar.

Si saben de mas drivers de windows innecesarios para internet, ahora he puesto mi atencion en PptpMiniport que es el puerto WAN (PPTP) (P2P tunneling protocol), les aviso si es o no necesario, pero uds sabran si es riesgoso o no hacerlo.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines