elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con Windows Xp Service Pack 3 en: 20 Marzo 2014, 02:13 am
Es una falla del disco duro, nada que ver con el SO. Deberías cambiarlo (después de hacer respaldo) que no cuestan tan caro.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: El PC se vuelve lento después de hacer limpieza intensiva en: 20 Marzo 2014, 02:09 am
No es por nada pero el Win2000 fue uno de los peores (si no el peor) sistemas operativos que vino a parir al mundo, tal como si lo hubieran sacado en apuros para el entrante nuevo milenio. Mejor cámbiate a otro mejor, lo que vas a ganar va a ser todo rendimiento.

Saludos.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 20 Marzo 2014, 01:52 am
Los que he utilizado y me han resultado útiles son el Sygate y el Kerios. Aparte pueden usarse simultáneamente, complementándose el uno al otro.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Intentan "hackear" mi web en: 16 Marzo 2014, 16:40 pm
La empresa OVH suele inmiscuirse en remotos, yo he recibido escaneos de ellos, seguramente bots. Trata de contactarlos y decirles que dejen de joder con tu sitio o dejarás constancia de los hechos. Yo hice eso con una empresa alemana que trataba de descubrir servicios en mi computador para determinar la vulnerabilidad de que pudiera ser utilizado como esclavo en ataques DDoS. Hasta la fecha no he recibido más de su parte.

Saludos.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Desactivar criptografía en: 16 Marzo 2014, 16:28 pm
Hola a todos.

Necesito asistencia de alguien que sepa del tema. ¿Qué pasaría si desactivo el controlador del algoritmo de encripción fuerte? Tengo entendido que hay aplicaciones que funcionan sólo si se lo tiene habilitado, ya sea TLS o SSL, como es el caso del correo Outlook. Pero, ¿se podrían, teóricamente, realizar transacciones más rápidas a la hora de navegar por internet? ¿Corro mucho peligro si tengo nada que perder ni esconder en el PC?

Saludos.
6  Informática / Software / Re: No funciona el Ares en: 16 Marzo 2014, 16:10 pm
Bueno, ya lo han dicho todo. No es confiable y no sé porque hay gente que lo sigue usando, deberían informarse más acerca de los riesgos antes de usar un programa.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Realmente, funciona esto? en: 16 Marzo 2014, 16:06 pm
Hace tiempo probé eso (con diferentes programas) y la verdad no me funcionó para acelerar el computador, la velocidad de acceso a la memoria virtual es más lenta que el acceso a la RAM propiamente dicha (dedicada), así es que basado en mi experiencia no te recomiendo que uses ese/esos programa(s).

Saludos.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cuantas palabras hay en español e Ingles? en: 16 Marzo 2014, 16:02 pm
no se puede saber las palabra k hay en un idioma por k cada dia mueren y nacen nuevas.
se estudia en 4º de la ESO  ;D

Hay pocas palabras con K en el idioma español porque no es un caracter latino, sino acuñado del griego, quienes a su vez lo tomaron del egipcio, donde su origen se haya en los jeroglíficos. Se puede leer en la enciclopedia libre: "...en general se usa en palabras que no tienen el mismo origen que las lenguas romances."
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Manipular servicios/controladores deshabilitados en: 27 Enero 2014, 06:56 am
Ah ok, el problema es que hay escaneos sigilosos que temo mi cortafuegos no detecte, a mi me avisa de los ping que me son hechos con NMAP, pero no especifica mucho más. No creo que alguien que sepa lo que está haciendo pretenda que vea la alerta. También tengo bloqueados los paquetes ICMP.

Los bloqueos los hago con software no con router, ya que uso el que me proveyó mi ISP. Uso solo cables para mi conexión. Al parecer funciona bien porque logro aparecer como desconectado ante atacantes DoS.

Saludos.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Manipular servicios/controladores deshabilitados en: 27 Enero 2014, 06:13 am
Buena explicación engelx, se agradece.

Me interesa el tema de hacerse de servicios y tal sin infectar el pc. Pienso que lo primero que haría un hacker es intentar hacer ping NMAP con algún método sigiloso que pase el cortafuegos y ver los puertos abiertos pero, en mi caso, me he fijado que los ping NMAP que me han intentado hacer son detectados (no sé si todos), manera que bloqueo el IP que se está pasando de curioso. Si se alcanza a detectar el IP del atacante y este se bloquea con software, ¿solo tendría otra posibilidad de seguir intentando cambiando su IP?

Necesito más ayuda ya que la verdad siento inseguridad de ataques que me hacen de vez en cuando, y de la posibilidad de que me estén espiando.

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines