elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / INSTALACIÓN / DESISTALACIÓN TOCA PRO RACE DRIVER en: 16 Febrero 2005, 05:28 am
Hola, tenía instalado y funcionaba perfectamente el Toca Pro race driver hasta que me dejó de funcionar, intenté reinstalarlo pero no se desistaló correctamente y ahora cuando pongo el cd no me da la opció de instalarlo, sólo la de jugar o el setup. He borrado manualmente la carpeta de "codemaster" y aun así tampoco me deja. Alguien sabe qué registro debo borrar para que me permita volver a instalarlo. gracias!
2  Informática / Software / compatibilidad lectores DVD en: 31 Agosto 2004, 04:31 am
Hola

Hace poco me compre un ordenador de sobremesa que dispone de grabadora de DVD, cuando quemo un DVD de datos, como por ejemplo unas peliculas en divx, tengo problemas para que me lo lean otros lectores de DVD como por ejemplo el del ordenador portatil, de manera que grabo dvd's que solo puedo leer con la misma grabadora, ni siquiera con el lector de dvd del ordenador de sobremesa.
El software que utilizo para quemar es el Nero (aunque también he probado el NTCI CD MAKER), la grabadora es la siguiente : grabador DVD INT. IDE 4/2.4/8X-16/10/40X BTC DRW1004IM OEM
y el ordenador portatil que no me lee los DVD's es un ACER ASPIRE 1310.   Si alguien supiera a que se puede deber este error le agradezco la respuesta, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines