elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Plantilla actualizable de miembros en una web en: 19 Junio 2013, 20:22 pm
Buenas,

Edito una pagina web bastante antigua con Dreamweaver. El apartado de miembros es una imagen jpg que he de cambiar tan a menudo como cambian los integrantes.

Quisiera saber cómo crear un espacio de usuario y contraseña en el que los propios miembros actualicen sus perfiles y estos aparezcan en el html de miembros. Imagino que debe hacerse con php pero no sé mucho más...

Podrían orientarme?
Saludos y gracias de antemano
2  Comunicaciones / Redes / Problema para acceder a un server desde casa en: 15 Septiembre 2012, 12:05 pm
Buenas a todos! Espero llegue el día que pueda aportar algo más que preguntas, de momento ahí va otra  ;D

Quiero acceder al server de una página web de la universidad, tengo usuario y contraseña y soy el encargado de editarla. Uso filezilla, y el tema es que puedo acceder sin problemas si estoy en un pc de la facultad, pero no si estoy en casa. He probado a conectarme con el proxy pero tampoco rula. Alguna idea? En teoría si tengo user y pass debería poder desde cualquier sitio no?  :o

Gracias de antemano
3  Programación / Desarrollo Web / Web de pruebas para Dreamweaver en: 26 Febrero 2012, 13:53 pm
Buenas gente!  Estoy aprendiendo a usar macromedia Dreamweaver para editar web y quisiera saber si hay alguna página web de muestra que pueda editar y ver los resultados.

Con filezilla me conecto a una web de empresa, pero ésa no la quiero tocar demasiado no sea que la destroce ¬¬ Me entendéis? Necesito una web entera para toquetear y aprender sin miedo. Necesito servidor, user y password, es posible?

Un saludo y gracias de antemano! :D

4  Programación / Scripting / comando para crear azar? en: 8 Septiembre 2011, 13:17 pm
Buenas,  existe algún comando que permita seleccionar al azar un archivo dentro de una lista en el explorador de windows (vista premium)? Me gustaría hacer una aplicación con el notepad para eso y no tengo mucha idea de cómo hacerlo :-\ Necesito saber cómo crear una especie de patrón de selección del archivo que sea tan complicado como para que los resultados no sean previsibles. A ver si alguien sabe alguna manera sencilla de hacerlo.

Ya sé que igual resulta raro, pero me vendría bien, en serio  ;D

Saludos
5  Media / Diseño Gráfico / Cómo lograr este efecto en: 20 Noviembre 2010, 13:53 pm
Hola a todos!

Estoy buscando la manera de hacerme mis propios wallpapers y hay un efecto del que no he encontrado tutorial alguno. Se trata de la parte final (a partir del minuto 1) de este vídeo de Kingdom Hearts en el que aparecen palabras y frases con distintos enfoques (seguro que lo conocen), es una pasada!  :o

http://www.youtube.com/watch?v=Lf-UVwiog70

Me gustaría poder hacer ese estilo y posición de letras tan espectacular (es un poco estilo matrix, pero no lo mismo) con photoshop, poniendo las palabras y frases que yo quiera.

No pido que se mueva, claro. Eso debe ser casi imposible y además no tengo ordenador suficiente para ello. Solo lo quiero como imagen.

Alguna idea o algún tuto que sirva? (de antemano les digo que no soy un crack del photoshop pero sé seguir tutos  ;D)

Gracias y saludos!
6  Programación / Scripting / Recopilación de aplicaciones para windows mediante bach en: 21 Agosto 2010, 18:46 pm
Hola a todos, no sé mucho de informática y el único lenguaje de programación que sé usar un poco es el de bach, de manera que quisiera que en este tema me mostraran diferentes comandos que se pueden utilizar en windows, ya sean para mejorar el diseño, accesos directos útiles, etc.   :)

No me refiero a comandos sin más, como los que he visto en tutoriales, sino comandos más "elaborados" para realizar algo que no se pueda hacer normalmente. Por ejemplo una aplicación para cambiar entre la clave wep y la wpa del router con un solo click, o una del tipo de la que me pasaron en este mismo foro para mostrar los archivos ocultos, no sé si me explico.  :xD

Código
  1. Reg delete HKEY_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\advanced /v Hidden /f
  2. REG ADD HKEY_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\explorer\advanced /v Hidden /t REG_DWORD /d 1

A ver si se animan y me ponen muchas originales, incluso si no son de bach y son fáciles de hacer, siempre que sean sencillitas, recuerden que soy novato  ;D

Gracias de antemano

Saludos
7  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cómo trasladar archivos en cuarentena de un antivirus a otro? en: 2 Agosto 2010, 14:48 pm
Hola a todos, hace poco instalé el Avira free en mi PC por que el avast me detectaba unos virus que no podía quitar ni enviar al baul: un tal $Recycle.

Seguí las recomendaciones de los foros y descargué supeantispywere y malware-antimalware. Hice con ambos un análisis completo y me detectaron algunas amenazas que están en su cuarentena. Algunos son el propio Recycle. Como tengo un portátil (Vista premium, Intel core 2 duo T6500, 2,10 Ghz, 32 bits, 4GB RAM) y no quiero cargarlo mucho he pensado en quedarme con el avira y desinstalar los otros, aunque no quiero que los virus que tienen bloqueados los otros dos se "liberen".  >:D

¿Hay alguna manera de trasladar los archivos en cuarentena de estos dos al del Avira? El análisis completo con éste último me da dos alertas diferentes de los otros.

En caso de no poder ser... ¿Qué me recomiendan? Creo que el pc me va un poco lento por que tengo a los tres.  :-\

En caso de tener que quedarme con uno de los dos junto con el Avira, cuál es el adecuado? Creo que el Avira no tiene antispywere, y no sé si el malwarebytes es un antispywere o antivirus. Por lo que dicen, es recomendable tener antivirus y antispywere, pero no  quiero que consuma demasiados recursos de mi PC

Gracias de antemano  :)

Saludos
8  Programación / Scripting / Comandos .bat para mejorar privacidad en: 24 Julio 2010, 12:29 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y hace poco que estoy intentando hacer aplicaciones útiles para el maldito windows vista con el bloc de notas

La última que he intentado requiere unos comandos que no conozco. El caso es que quiero que los archivos ocultos que hay en el pc se vean o se oculten sin tener que realizar el recorrido de Panel de control/apariencia y personalizacion/opciones de carpeta/mostrar archivos ocultos.

Igual que tengo la aplicación en el escritorio que apaga el pc (shutd.. bla bla) quisiera una que me permitiera mostrar/no mostrar los archivos ocultos. Es posible? Y qué debería añadir para que tuviera contraseña?

Gracias de antemano   :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines