elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / H55M-LE Error de CRC en: 21 Septiembre 2012, 16:24 pm
Estiamods tengo el siguiente problema:

Tengo una pc con
placa madre: H55M-LE
memoria: 2GB DDR3 PC10600 x 2 (total 4GB)
video: GForce 9800GT 1GB 256b
procesador: Core i3 1156 3.06ghz

Bueno el problema q tengo es que me tira error de instalacion de windows 7, probe quitando el video y lo hace sin problemas.. luego instalo la placa de video y funciona pero... Comienza a tirar errores de lectura de memoria CRC , al igual que si deseo descomprimir algun RAR o ZIP me tira el mismo error.

Lo que hice fue:
- Reinstalar drivers de Gforce (hasta los ultimos salidos hace poco)
- Actualizar la bios del mother
- Cambiar frecuencias de memoria
- Incrementar levemente el voltaje de la ram para mejor performance.

La verdad nose que mas probar, si a alguien se le ocurre o le paso algo similar agradeceria cooperacion.-


Saludos

aryg20
2  Seguridad Informática / Seguridad / Avira detecta jdownloader como malware en: 1 Agosto 2012, 14:23 pm
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\JDownloaderSetup.exe

ADWARE/InstallCore.Gen

Tipo: Adware
En circulación (ITW): No
Número de infecciones comunicadas: Medio
Potencial de propagación: Bajo
Potencial dañino: Bajo
Fichero estático: No
Versión del motor antivirus: 8.2.10.114


 Detección especial ADWARE/InstallCore.Gen

Descripción:
Una rutina de detección genérica, creada para detectar las características comunes de ciertas familias, presentadas en varias versiones.

Esta rutina de detección especial ha sido desarrollada para detectar las versiones aún no descubiertas, y será mejorada constantemente.


Historial de la versión:
Se han creado las siguientes actualizaciones del motor para aumentar el grado de detección:

   •  8.2.10.114   ( 13/07/2012 )


Descripción insertada por Martin Muench el sábado, 14 de julio de 2012
Descripción actualizada por Martin Muench el sábado, 14 de julio de 2012

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien podria decirme si esto es posible? , fue descargado del a pagina oficial jdownloader.org/download/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines