elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema sonido en: 5 Enero 2013, 03:58 am
Hola buenas noches. Abro este post para comentaros un problemilla que tengo entre manos.

Acabo de formatear el pc ( suelo hacerlo cada 9 - 10 meses depende de la situación ) y persiste el problema. Un dia tras escuchar música y hablar con los amigos por mumble ( programa como el Team Speak para el que no lo sepa ) deja de funcionar el sonido, reinicio y veo que sigue el problema. Decido hacer una recuperación de sistema por si acaso, pero nada, no da resultado. He reinstalado los drivers una y otra vez pero no hay manera de que funcione y hoy a la desesperada decidí formatear ( el truco mas fácil para deshacer problemas... o no :P ) y nada, no hay manera de que funcione.

Os comento lo que he observado al cabo de realizar todas estas peripecias. Si subo el volumen del altavoz a tope se escucha la música que se esta reproduciendo pero muy floja, muy muy floja, tras ese sonido flojo un pitido fuerte, si enchufo los auriculares es lo único que escucho, un pitido continuo ( si subo el volumen a tope pasa lo mismo que con los altavoces, música floja y el persistente pitido )

He mirado en la BIOS por si acaso he tocado algo respecto al volumen, esta bien configurado, contrastado con las instrucciones de la super guía ASUS :P. Así que como ultimo intento a la desesperada acudo a vosotros.

El pc tiene poco tiempo de hecho aquí me ayudaron a decidir que piezas escoger.
La placa es una Asus p8z68 vpro gen 3 y el controlador es un realtek.

Espero puedan ayudarme porque temo que se haya quemado la parte del sonido de la placa, pero si se escucha aunque sea flojo creo que "furula" y hay algún error.

Saludos !!!
Aru


Edito : Se me ha olvidado decir que también hace interferencias con el mouse, es decir, cuando lo muevo, el pitido constante reacciona al movimiento del mouse.

Saludos =)
2  Informática / Hardware / Duda tv para pc en: 2 Febrero 2012, 19:30 pm
Hola que tal, ( solo me faltan algunos componentes para empezar con el montaje :D )
como es una duda diferente abro este post.

Como dice el enunciado, necesito opiniones/sugerencias sobre un tv de 32/37 pulgadas (37 preferiblemente :P ) tiempo de respuesta bajo etc, ya sabes un buen tv para usar como monitor pc :D

Presupuesto de 500€ para abajo :D ( se puede pasar un poco de 500 pero no mas de la mitad ( osea mas de 550, si es mucho menos de 500 muchisimo mejor :P ).

Ya saben es para jugar a full :P ( ah y que se pueda colgar en la pared y que sea finilla no muy tocha :P )

Gracias.

3  Informática / Hardware / Pc para juegos por piezas en: 11 Noviembre 2011, 16:09 pm
Hola que tal, cuanto tiempo foreros :D

Pues nada como algunos saben e ido aguantando con el pc que tengo hasta que salieran todo lo nuevo que tenia que salir, espero haber aguantado bien jaja.

Quiero un pc cañero, que me dure mucho tiempo respecto a juegos( y cuando digo ucho tiempo me refiero a 4 o 5 años), ya que es el tiempo minimo que cambio de torre...

Presupuesto maximo 1500 traca traca :D

el pc seria exlusivo para Juegos y diseño ( autocad, photoshop, corel, incluso edicion de video )

Saludos :D
4  Informática / Hardware / Disco duro externo en: 31 Mayo 2011, 17:37 pm
bueno pues tengo aqui un disco duro externo de 500 gb que hace tiempo se le fue al suelo a mi hermano mayor y desde ahi no funciona, ni lo detecta windows ni nada de nada, lo lleve a una tienda me dijeron que no arreglaban discos duros asique lo deje ahi, y hace un momento buscando en el baul( ya que no tengo el disco duro externo que tengo ahora mismo, a disposicion y necesito formatear, me e dicho vamos a ver si podemos hacer funcionar este)

es un iomega de 500 gbs como e dicho no lo detecta windows, el disco duro externo enciende perfectamente se escucha perfectamente como el disco gira pero lo inusual esque suena un "PI" cada x segundos, pongamosle a X 4 / 5 segundos

"edito" cuando lo enciendo cada 4 o 5 segundos se escucha el sonido "pi" pero al  llevar unos cuantos minutos deja de sonar..

debido al golpe puede ser que se haya estropeado alguna pieza interior?( que es lo mas probable) o como podria buscar una solucion? si esque tiene?

e leido en el apartado de recuperacion de discos duros algo sobre meterlo en el congelador, pero antes de hacer cubitos de hielo de disco duro prefiero consultar :D
5  Informática / Hardware / tarjeta grafica ( recomendacion ) en: 31 Mayo 2011, 13:57 pm
Hola, bueno como dice el titulo pido ayuda para cambiar de grafica a un pc con mas de 4/5 años pero que aun funciona a la perfeccion, solo que la grafica esta un poco/demasiado desfasada

e aqui la informacion de mi equipo

placa base asus p5pl2
Procesador dual core intel pentium D 940 3200 mhz
3 gb DDR2
grafica Nvidia 6600 ( una shit xD )
fuente alimentacion 460w

de momento puedo jugar a muchos juegos como lineage 2, left 4 dead 1/2, team fortress, counter strike, pero claro a minima o media calidad

si es posible tener una grafica de entre 50 /60/70 euros ( con hdmi a ser posible ) mejor que la que tengo..que creo que si sera posible haha
para poder jugar de momento media alta calidad

como ya sabeis ando esperando a que salgan los buldozer y los nuevos sandy para comprar el nuevo pc :D

gracias

saludos !!
6  Informática / Hardware / OC nvidia 6600 , 512mb en: 23 Diciembre 2010, 00:49 am
pues como el tema indica , merece la pena hacer un OC a esta grafica?

nvidia 6600 512 mb ( el ancho de bus segun everest es 128 bits)

la cuestion es si merece la pena hacerle un OC (aunque no tengo ni papa, pero de tutoriales se aprende xD )


7  Informática / Hardware / Que os parece? Corsair Cooling Hydro Series H50 en: 18 Diciembre 2010, 18:00 pm
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=5267687&CatId=499


mejor que el tipico disipador o ventilador?
merece la pena?
es un refrigerador liquido para la cpu, segun me han comentado esto va de lujo para hacer overclock y bueno que es mejor que los ventiladores/disipadores xD


edito: sorry por esa informacion que esta en ingles os pongo esta en español

http://www.alternate.es/html/product/Refrigeracion_liquida/Corsair/Cooling_Hydro_Series_H50/394333/?tn=HARDWARE&l1=Refrigeraci%C3%B3n&l2=Refrigeraci%C3%B3n+l%C3%ADquida&l3=Kits+completos
8  Informática / Hardware / pls tarjeta grafica :) en: 15 Diciembre 2010, 21:49 pm
hola , a ver esque llevo algunos dias y nada, pero bueno no quiero ser pesado y eso, asique os dejo aqui esto en un post nuevo

tengo un pentiun 4 dual core 3.2ghz
placa base asus p5pl2
3gb ram
tarjeta de video nvidia 6600
mi fuente de alimentacion es de 460w


y bueno a ver si me podeis recomndar si no es mucho pedir una tarjeta grafica
mi presupuesto es mas o menos 80 -90 100 euros

mi placa base creo que solo acepta pci express ddr2 si no estoy equivocado

me recomendaron una ecs elitegroup nvidia 9400 gt 1gb 128 bits, un amigo mio , pero como aqui hay mas entendido que mi amigo xD pues si me pueden echar una mano me vendria de perlas ^^

gracias
9  Informática / Hardware / ayuda para comprar un pc sobremesa( y cambiar tarjeta video) en: 12 Diciembre 2010, 21:10 pm
hola, soy nuevo en el foro, asi que este es mi primer post :)

bueno como dice el titulo de este post, pido ayuda para comprar un pc, tengo uno, pero se me queda atrtas , ya que tiene 5 años y en algunos juegos etc no tira lo suficiente, y no me vale la pena aumentarle o mejorarle componentes la verdad, ademas prefiero dejarme algo de dinero e ir a por un pc currado e interesante xD

asqiue os dejo mas o menos algunas caracteristicas para lo qeu quiero usar mi pc,
1º y lo principal de todo es , para jugar si se puede en optima resolucion o full resolucion de  lujo, y photoshop, edicion de video etc, autocad y esas cosas
2º, bueno multiples tareas etc etcetc, lo tipico navegar, descargar, etc

e estado mirando, pero como no tengo ni papa , bueno algo entiendo , pero para cagarla y poner un buen equipo con algo que ni siqueira venga al cuento , mejor os pregunto a ustedes que e visto que manejan del tema :)

toda ayuda sera bienvenida,
os dejo mas o menos el presupuesto que tengo pensado, y sera sobre unos 700 o 800 euros

si hay alguna descripcion que sea mas barata y valla de lujo , joder se agradecera, os dejo ese marjen de dinero, para que mas o menos pues me puedan aconsejar sobre ese precio, pero si hay algo potente de menos ya saben :)

edito: para tarjeta de video

----

una pregunta mas, para no abrir otro post a ver si me podeis responder en este :)

la computadora que tengo ahrora, es un pentiun 4 Dual core 3.2ghz , 3gb ram
de placa base asus p5pl2, y de tarjeta de video tengo una chufa, una nvidia geforce 6600

asique me gustaria cambiarle la grafica ya que en muchos juegos no me tira, y como este pc va a ser para mi hermano, pues ya que lo aproveche cuando yo me compre el otro,

e pensando en ponerle una nvidia 9400gt de 1gb

pensais que peudo ponerle una mejor para esta configuracion de equipo o con esta voy sobrado?

aunque viendo el articulo sobre la memoria de las targetas de video, no se si ire bien con esa que e pensado al tener 1 gb y desperdiciarla
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines