elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Hardware / Re: Problema sonido en: 5 Enero 2013, 04:57 am
Pues voy a probar algunas cosillas que me has comentado.

Como ya comente seria interesante que si tienes las correspondientes entrada para conectar auriculares y micro en el frontal (a parte del trasero) estaría bien que comprobases en ambos por si acaso. Se le podría echar un vistazo también.

He de decirte que si no he quemado yo las entradas tanto traseras como delanteras de tanto meter y sacar clavijas no las ha quemado nadie :P

A parte decirte que se me ha olvidado, windows detecta el sonido, en el mezclador sale como que lo reproduce pero esta este problema :P
En administrador de dispositivos sale que esta correcto, ningún problema...
Probare a obtener los drivers mas actuales y ya te comento. Respecto a tener algún problema con otro dispositivo, no hay nada mas, todo anda correctamente ( si no fuera por esto estaría ahora mismo viciando que hay torneo :P )

Saludos y gracias como siempre por responderme lo antes posible =)

Edito: Por cierto, con las prisas y los nervios de que le pase algo a mi niña bonita no he dicho nada  :-(
Mil disculpas y a la vez Feliz año a todos =) espero que este año sea mejor ( todos sabemos que no, pero bueno :P )

Vuelvo a editar: No hay manera de hacerlo funcionar... el pu.. pitido me esta volviendo loco D:

2  Informática / Hardware / Problema sonido en: 5 Enero 2013, 03:58 am
Hola buenas noches. Abro este post para comentaros un problemilla que tengo entre manos.

Acabo de formatear el pc ( suelo hacerlo cada 9 - 10 meses depende de la situación ) y persiste el problema. Un dia tras escuchar música y hablar con los amigos por mumble ( programa como el Team Speak para el que no lo sepa ) deja de funcionar el sonido, reinicio y veo que sigue el problema. Decido hacer una recuperación de sistema por si acaso, pero nada, no da resultado. He reinstalado los drivers una y otra vez pero no hay manera de que funcione y hoy a la desesperada decidí formatear ( el truco mas fácil para deshacer problemas... o no :P ) y nada, no hay manera de que funcione.

Os comento lo que he observado al cabo de realizar todas estas peripecias. Si subo el volumen del altavoz a tope se escucha la música que se esta reproduciendo pero muy floja, muy muy floja, tras ese sonido flojo un pitido fuerte, si enchufo los auriculares es lo único que escucho, un pitido continuo ( si subo el volumen a tope pasa lo mismo que con los altavoces, música floja y el persistente pitido )

He mirado en la BIOS por si acaso he tocado algo respecto al volumen, esta bien configurado, contrastado con las instrucciones de la super guía ASUS :P. Así que como ultimo intento a la desesperada acudo a vosotros.

El pc tiene poco tiempo de hecho aquí me ayudaron a decidir que piezas escoger.
La placa es una Asus p8z68 vpro gen 3 y el controlador es un realtek.

Espero puedan ayudarme porque temo que se haya quemado la parte del sonido de la placa, pero si se escucha aunque sea flojo creo que "furula" y hay algún error.

Saludos !!!
Aru


Edito : Se me ha olvidado decir que también hace interferencias con el mouse, es decir, cuando lo muevo, el pitido constante reacciona al movimiento del mouse.

Saludos =)
3  Informática / Hardware / Re: Pc para juegos por piezas en: 6 Marzo 2012, 09:12 am


Donde si veo que te has pasado de rosca y bien es en la fuente xDD. Con bastante menos potencia tienes para ese equipo tal cual perfectamente. Supongo que tendras en cuenta futuras ampliaciones (SLI) y haras overclock. Tienes fuente para aburrir y hacer el bestia, eso sí, es una fuente de calidad, aparte de la garantía que ofrece.

Salu2

pues si, ya te digo 7 años de garantia, y con pensamiento a OC sli etc...  valla que luego quiera poner mas cosas dela cuenta y me falte y tenga que comprar otra, asique ya dije, pues empiezo por esta y arreando :P

jeje

Saludos !
4  Informática / Hardware / Re: Pc para juegos por piezas en: 5 Marzo 2012, 21:09 pm
asi era ( no se complico mucho poniendo cables :P)




y asi es ahora, aunque se puede mejorar, de momento lo tendre asi ya cuando valla poniendo mas cosas pues ire haciendo hueco :D




las fotos estan hechas con el movil, sorry por la calidad, y por el tamaño de las fotos, no sabia como hacer un spoiler :P


Gracias por este fantastico pc :D
5  Informática / Hardware / Re: Pc para juegos por piezas en: 28 Febrero 2012, 00:45 am
pues bueno menos la grafica que ya sabes :P ( gainward 580 phantom 1.5 gb ) y la fuente que al final pille la hx pero de 1000 ( tiene 7 años de garantia y asi paso de buscarme otra si quiero poner mas cosas :D )

pues si apenas tenga esto bien ordenado subo fotos :D


pd. hice un test del SSD y no me da los valores que marcan las review, luego subo los resultados

( tiene el ultimo firmware creo )


Saludos !  y gracias :D

-----------------------------------------------------------------

Datos de Superpi:

000h 00m 08.531s   (  1M  )

000h 00m 19.430s   (  2M  )

----------------------------------------------------------------------------
Datos de Hd Tune:
HD Tune: M4-CT256M4SSD2 Benchmark

Transfer Rate Minimum : 287.1 MB/sec
Transfer Rate Maximum : 363.2 MB/sec
Transfer Rate Average : 346.7 MB/sec
Access Time           : 0.1 ms
Burst Rate            : 94.6 MB/sec
CPU Usage             : -1.0%
----------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------



como lo ves? :D


pd. jodida torre, parece un frigorifico xD
6  Informática / Hardware / Re: Pc para juegos por piezas en: 28 Febrero 2012, 00:01 am
Bueno pues ya tengo el pc en casa :D iba a hacerle fotos, pero al final me lo han armado en una tienda ( unos amigos) pero la distribuicion de cables es penosa ( y ya que me e comprando una buena fuente modular pues subire fotos en cuanto la tenga ordenadita :D ) de momento va de lujo muahaha 7.9 en todo en la evaluacion de windows y en juegos va de lujo, si quereis que haga algun chequeo de chip grafica o disco duro decidme que programas y tal y os los pego aqui :D

despues de una gran espera a merecido la pena :D muchas Gracias !!!
7  Informática / Hardware / Re: Duda tv para pc en: 2 Febrero 2012, 22:36 pm
Mediamark tiene muy mala fama por si tienen fallos o vienen defectuosas o se rompen :PP, vamos la garantia :P
Asique voy a ver si la encuentro en otra tienda :P

Gracias ! :D


--------------------------------------------------
Edito

puede ser esta?

http://www.pccomponentes.com/lg_32lw4500_32__led_3d.html

pero esque no me mola el 3d :P
8  Informática / Hardware / Re: Duda tv para pc en: 2 Febrero 2012, 22:24 pm
Si hay algun buen monitor de 32 pulgadas voy a por el de cabeza, pero lo dudo...
Corrigeme si me equivoco :P


Mi monitor actual no es moco de pavo, me deje su pasta en su momento ( este verano pasado ) y no porque me dejara su pasta es bueno, si no porque tiene buenas caracteristicas :D


Pero se me queda peque D:

Me habia fijado en esta:

http://www.alternate.es/html/product/Televisores_LED/LG/37LV375S/542009/?tn=ENTERTAINMENT&l1=Televisores&l2=LED

o esta

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue37d5500_led_37_.html
9  Informática / Hardware / Re: Duda tv para pc en: 2 Febrero 2012, 21:51 pm
Citar
tengo un full hd de 23 pulgadas, estoy aqui ahora mismo delante de el y chico, que quieres que te diga, se me queda pequeño jaja.


Hablamos de tamaño, ya se que puedo comprar un sintonizador tdt, y mas cosas como lo sugerido por Aprendiz-Oscuro ( multimonitor )

Pero quiero algo grande 32/37 pulgadas ( preferiblemente 37 ). Si por poder puedo hacer muchas cosas jaja pero mientras sea menor de 32 pulgadas, no gracias :P


Gracias por tu idea, se agradece :D

-----------------------------------------------------------------------------------------

Si Aprendiz se me queda peque jaja, te explico.

Mi escritorio digamos que no es el tipico en el que estas a 50 60 cm de la pantalla, yo estare de mi pantalla a unos mm 130 o 140 cm

Por eso te digo :P ( e visto las recomendaciones de distancias sobre las diferentes pulgadas de pantalla y creo que estara bien :D )


Gracias !
10  Informática / Hardware / Re: Duda tv para pc en: 2 Febrero 2012, 21:26 pm
Veo mejor un BUEN monitor para ordenador (o dos si quieres multimonitor) que una TV para el PC... sobre todo si se trata casi exclusivamente para jugar.



Ya sabia yo que dirias eso jaja y lo se porque yo tambien pienso igual, para algo estan los monitores, pero tengo un full hd de 23 pulgadas, estoy aqui ahora mismo delante de el y chico, que quieres que te diga, se me queda pequeño jaja.

Si, multimonitor ya lo habia pensado pero paso, no me gusta eso de tener una separacion negra entre pantalla y pantalla, lo digo por experiencia, nunca me acostumbrare :P

Por eso la tv :D ( no es solo exlcusivo para juegos, vamos es lo mas esencial porque es lo que mas uso :PP, pero tambien es para uso pelis , tv etc, ya que en mi cuarto no hay television pues ya le doy ese uso :D )

Que hacemos entonces? :P

Saludos !

Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines