elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intruso en mi wifi en: 17 Febrero 2016, 10:16 am
Tenía el mismo problema que el compañero, gracias por las indicaciones para reforzar la clave y evitar instrusos.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Eliminar mi cuenta de steam por las malas en: 16 Febrero 2016, 11:24 am
¿Tuviste suerte?
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: La pantalla aparece invertida como si estuviera frente a un espejo en: 15 Febrero 2016, 12:45 pm
¿Has podido resolverlo? tengo el mismo problema
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Errores inusuales en Facebook, Gmail y Paypal en: 15 Febrero 2016, 12:32 pm
Tengo el mismo problema, y no puedo solucionarlo. ¿Algun consejo?
5  Media / Multimedia / Re: como puedo bajar el peso de una pelicula en: 15 Febrero 2016, 09:38 am
Tenía el mismo problema que el compañero y he conseguido bajarle el peso a un vídeo que tenía que editar, muchas gracias por la ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines