elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema con servidor ssh // firewall restrictivo en: 14 Junio 2013, 21:11 pm
Buenas, les comento mi problema y antes de empezar reconozco que mi conocimiento esta únicamente por lectura en paginas y eso...para que me tengan un poco de paciencia XD
Bueno, pasa que estoy tras una red con un firewall ultra restrictivo que permite que únicamente se puedan usar los puertos 80 y 443, he leído que se podría hacer un tunneling a través de un servidor ssh, pero en mi casa no dispongo de internet para montar tal servidor, por tanto en la misma red (Y por algo que leí de lo cual no estoy seguro) he montado un servidor ssh, después de todo me conecto al localhost y la conexión no sale hasta estar bajo el tunel (Se supone), monto el servidor ssh en backtrack 5 (SO a disposición) en la maquina virtual y trato de conectarme a este mismo a través de windows, pero cuando hago la conexión a través de windows por putty a localhost, me da "fatal error" el servidor ssh esta operativo y en funcionamiento, ¿alguien me podría guiar para saber que hacer? He leído hasta secarme y no encuentro nada mas que montar un servidor externo, lo cual no puedo hacer, tampoco contratar uno, porque no funcionan tras puerto 22 bloqueado, tampoco puedo usar vpn por lo mismo, lo  único que puedo usar es un proxy y estos suelen ser de otros países, por tanto la conexión de 100 mbps con 5 ms de ping se va al otro mundo...eso sería, ojala puedan ayudarme, saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines