elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Subtitulos Y Virtualdub en: 7 Febrero 2005, 12:33 pm
tengo unos subtitulos, pero parece haber un problema con el virtualdub, cuando los veo con el reproductor todo esta bien, pero cuando quiero juntarlos con el virtualdub parece que no soporta letras en cursiva, ya que cuando aparece un dialogo con letras en cursiva aparece <i> al principio del dialogo y sin las letras en cursiva alguna idea de como solucionar esto?

Gracias por adelantado
2  Media / Multimedia / Virtualdub Subtitulos en: 2 Febrero 2005, 15:09 pm
Cuando quiero ponerle los subtitulos a una serie  con el virtualdub no salen bien configurados, por ejemplo cuando una persona esta al otro lado del telefono los subtitulos deberian de aparecer en Cursiva cuando veo la serie en el reproductor si se ve bien, pero cuando la convierto con el virtualdub y le pongo los subtitulos en las partes que deberian de ser cursivas las letras solo salen normales y al principio y al final sale esto <!>
que puedo hacer para arreglarlo? Gracias por adelantado
3  Media / Multimedia / Problema con virtualdub en: 13 Diciembre 2004, 05:21 am
Estaba siguiendo el tutorial: Tutorial insertar subtitulos en AVI o MPG.
Cuando instale el virtual dub y segui todos los pasos hasta la compresion del audio, ahi no puedo seleccionar la opcion de 128kBit/s, 44,100 Hz Stereo             16Kb/s
porque no aparece, la opcion mas alta que aparece es de
56Kbit/s,   24,000 Hz Stereo             7Kb/s

alguien podria decirme que es lo que pasa? algun codec me hace falta?? como puedo solucionar esto???
Gracias...

  ??? ??? ??? ??? ??? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines