elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 22 Enero 2005, 11:25 am
acabo de poner en linea la FTP esto dice el log:

[1] Fri 21Jan05 19:10:44 - Starting FTP Server...
[1] Fri 21Jan05 19:16:41 - FTP Server listening on port number xxxx, IP 192.168.x.x

tengo el router, en el router abri un puerto, el puerto que abri lo puse para que se conectara la FTP al router, al FTP le puse la IP local por la cual me conecto al router, la ftp me dice que esta en linea, pero quiero conectarme yo mismo a mi ftp y me da un connection timeout que estoy haciendo mal?
12  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 19 Enero 2005, 12:07 pm
pero se supone que tengo 280kbps de subida y de esos solo se utilizan la mitad, y no es que el internet vaya lento, no puedo ver NINGUNa pagina, me da un timeout..
13  Informática / Software / Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 17 Enero 2005, 14:03 pm
Tengo un gran problema con este programita.

Ya lo instale hice todo lo que debia hacer empiezo a bajar algo, por ejemplo una pelicula, y la transferencia de bajada va en promedio a 20KB y la transferencia de subida va en promedio a 10KB todo funciona bien, Mi conexion es de 1024/280Kbps, aqui viene lo malo, yo no tengo como unico recurso un solo programa P2P tengo varios, cuando abro el bitorrent y empiezan las transferencias todas las demas transferencias bajan de los demas clientes bajan, los cierro, y cuando quiero abrir una pagina y ver cualquier contenido no me deja, esta muy saturada la conexion, y se me hace raro porque lo mayor que puedo aguantar son 120KB y la transferencia solo llega a 20KB.

Cual es el problema?? que estoy haciendo mal??
14  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 15 Enero 2005, 17:09 pm
estoy detras de un router como lo configuro??
15  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 10 Enero 2005, 11:50 am
tengo un problema =/

no puedo transmitir, ya instale todo, hice todo correcto paso por paso, abro el plug in, me conecto a localhost por el puerto 8000 y no pasa nada, cuando le doy connect en seguida cambia a disconnect y rapido otra vez a connect, tengo el SP2 de windows y tiene un firewall integrado, desactive el firewall y abri el puerto 800 TCP y UDP en mi router pero no puedo conectarme que estoy haciendo mal??

Ya encontre el error....

gracias de todos modos =D mi radio ya esta funcionando perfecto
16  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: QUe es un disco duro en: 5 Enero 2005, 15:08 pm
Citar
teoricamente cuantos duros se pueden meter a una computadora

O solo hazlos externos y metelos por USB o Firewire :D

Citar
El disco duro se cierra en un ambiente libre de polvo y se precinta para que el polvo no entre. No se pueden abrir los discos duros.
Hace poco abri uno, y los discos se parecen a un espejo, el que yo abri era de 40 GB y tenia dos discos, y tiene una clase de polvo muy fino...
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: COMO APAGO PC POR MS-DOS SABIENDO SU NOBRE DE PC O IP? en: 18 Diciembre 2004, 12:20 pm
ya lo he intendado 5 veces y no me funciona con el commando shutdown -i sera porque estoy detras de un router??

En DOS me sale este error

C:\Documents and Settings\*********>shutdown -s -m \\***.**.33.178
No se ha encontrado la ruta de acceso de la red.

Espero me puedan ayudar, gracias...
18  Media / Multimedia / Re: Problema con virtualdub en: 13 Diciembre 2004, 05:54 am
Muchas gracias, funciona perfecto  ;D ;D ;D
19  Media / Multimedia / Problema con virtualdub en: 13 Diciembre 2004, 05:21 am
Estaba siguiendo el tutorial: Tutorial insertar subtitulos en AVI o MPG.
Cuando instale el virtual dub y segui todos los pasos hasta la compresion del audio, ahi no puedo seleccionar la opcion de 128kBit/s, 44,100 Hz Stereo             16Kb/s
porque no aparece, la opcion mas alta que aparece es de
56Kbit/s,   24,000 Hz Stereo             7Kb/s

alguien podria decirme que es lo que pasa? algun codec me hace falta?? como puedo solucionar esto???
Gracias...

  ??? ??? ??? ??? ??? ???
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines