elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Otro problemilla sobre imagenes BMP en c++ en: 28 Enero 2012, 22:01 pm
Buenas a todos de nuevo, tengo una duda de nuevo que estaria muy agradecido que me resolviesen :S .
 En cuestion es sobre archivos BMP(bitmap) en c++ sobre unos ejercicios que llevo intentado hacer dos semanas y no hay manera de que me salgan  :(  y me temo que la nota esta en juego.

uno es sobre:
Un programa que lea un fichero BMP en color y genere otro fi chero BMP con la imagen original rotada horizontalmente alrededor del eje vertical.

Otro sobre:que diga las caractersticas de su cabecera y los datos de la imagen.

Y por ultimo uno : que genere otro fi chero BMP con una copia de la imagen pero
en tonos de gris.

De verdad les estaria muy agradecido si me pudiesen ayudar, soy malisimo para c++ u.u
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda problema una imagen BMP. en: 28 Enero 2012, 20:52 pm
Hola buenas tardes a todos, tengo un gran problema y no encuentro por ninguna parte la solucion :S. Es un ejercicio de una practica que pide lo siguiente:

Un programa que cree un chero BMP con una imagen cuadrada de 16x16 puntos completamente blanca excepto una linea horizontal negra de dos puntos de gruesa que ocupe completamente las dos lineas inferiores de la imagen.

Por favor os lo agradeceria muchicimo si me ayudaseis a resolverlo. El problema es que no encuentro ningun tutorial ni nada parecido sobre archivos BMP. Por lo que os agradeceria mucho si me pudieseis ayudar a resolverlo. :huh:

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines